Génesis del Carmen González

Génesis del Carmen González conquista Proyecto Estrella 2015

 

 

El Club Activo 20-30 celebró la undécima edición de Proyecto Estrella 20-30, en la que los ocho finalistas deleitaron, con su talento, al público presente y televidente.

 

El segundo lugar fue ocupado por Dayana Batista, el tercero por María de los Ángeles Villarue; mientras que el premio por mayor popularidad en redes sociales se lo llevó Sebastián Sandoval.

 

Con gran éxito culminó la undécima temporada de Proyecto Estrella 20-30, en donde los finalistas demostraron sus habilidades en canto e interpretación, frente a un emocionado público y miles de televidentes que siguieron el concurso en vivo a través de las pantallas de Telemetro.

 

El jurado calificador, conformado por Margarita Henríquez; Latin American Idol 2008, el dj y productor radial Pacho Bragin, el cantautor Rómulo Castro y la destacada actriz y cantante Paulette Thomás, evaluó a los ocho finalistas y finalmente luego de una intensa jornada escogió a Génesis del Carmen González quien resultó como ganadora de esta undécima temporada de Proyecto Estrella 20-30, 2015. 

 

En segundo lugar estuvo Dayana Batista, y el tercer lugar fue otorgado a María de los Ángeles Villarue. El premio al más popular en redes sociales se lo llevó Sebastián Sandoval.

 

Los chicos deleitaron a los presentes con sus interpretaciones que abarcaron diferentes géneros musicales ofreciendo un show inigualable y con altos estándares de calidad. El opening estuvo a cargo de los ocho finalistas quienes maravillaron a un público expectante interpretando el clásico “We will rock you”, de la prestigiosa banda inglesa Queen.  Y quienes también emocionaron al público fueron Margarita Henríquez; ganadora de Proyecto Estrella 20-30,2005 y Latin American Idol 2008; y Edith González; ganadora de Proyecto Estrella 20-30, 2014; artistas invitadas al evento.

 

El Proyecto Estrella del Club Activo 20-30 es una plataforma de promoción cultural y artística que lleva oportunidades y esperanzas a los poseedores de talento, ya descubierto o aún por descubrir, todo en favor de la misión del club.

 

Belisario Porras, presidente del Comité Organizador de Proyecto Estrella, por parte del Club Activo 20-30, señaló sentirse muy orgulloso de lo que todos los participantes y de lo que se ha logrado a lo largo de estos 11 años de Proyecto Estrella. “Empezamos con un concurso de canto en la capital y ahora tenemos un proyecto de promoción de talento a nivel nacional, que brinda oportunidades a miles de panameños de darse a conocer y aprender de los mejores”, agregó Porras.

 

Los afortunados finalistas de Proyecto Estrella 2015 fueron Génesis González del distrito de Arraiján, Panamá Oeste; María de los Ángeles Villarue, Santo Santamaría, Ricardo Ledezma y Jaqueline Magallón de la ciudad capital;  las chitreanas Saned Pinto y Dayana Batista; y el tableño Sebastián Sandoval. Además de los premios otorgados a los tres primeros lugares, todos los concursantes obtuvieron medallas por su participación.

 

 

Los patrocinadores de los premios del segundo y tercer lugar, fueron Banco Nacional y Consultores Delta, respectivamente; quienes demuestran el gran compromiso que tienen con la sociedad participando de estos concursos en favor del desarrollo del talento juvenil. El Club Activo 20-30 patrocina como todos los años el primer lugar de este concurso y además el premio al ganador de redes sociales. La ganadora de Proyecto Estrella 2015,  Génesis del Carmen González también obtuvo un espacio para presentarse en la Teletón 20-30, 2015; y la grabación de un CD con arreglos musicales, como parte de los premios recibidos por haber obtenido el primer lugar. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *