Gentle, protege a sus futuros hijos

 

Gentle, una nueva forma de proteger a sus futuros hijos, desde antes de su nacimiento

 

 

Gentle ofrece una nueva y revolucionaria prueba de ADN que detecta más de 1,700 condiciones genéticas.  Con análisis estándar incluye marcadores genéticos asociados a alrededor de 3,000 enfermedades, medianteuna cobertura completa de todo el genoma humano y también la evaluación de los genes de interés, en casos que se desea estudiar una variante en particular. Esto hace a la prueba Gentle, la más completa prueba genética precisa y confiable actualmente.

 

Haciéndose la prueba de Gentle, futuros padres pueden evitar transmitir enfermedades genéticas severas a sus hijos.  Esta prueba tiene el potencial para ayudar a prevenir  enfermedades comunes y mejorar la salud de los individuos. Aún más, la prueba Gentle provee a los pacientes con una gran cantidad de información valiosa acerca de sus riesgos genéticos personales y sus potenciales reacciones a ciertos medicamentos (fármaco genética), lo que puede ayudar a evitar reacciones adversas a drogas.

 

La prueba Gentle ha sido desarrollada por un galardonado equipo de científicos, genetistas, médicos e ingenieros de sistemas.

 

¿Pero, qué detecta Gentle?

 

Detecta más condiciones

Gentle hace una análisis completo de todo el genoma humano y no solo una fracción como lo hace la competencia.  Como resultado, se puede ver si el paciente es portador de alguna enfermedad evaluando más de 1,700 condiciones genéticas, cosa que es de 6 a 17 veces más que cualquier otra prueba disponible.  Se ha comprobado hasta 50 veces más marcadores genéticos por enfermedad, en la prueba estándar, dando resultados mucho más exactos. Mientras más marcadores genéticos se estudian, más alta es la sensibilidad de la prueba.

 

Gentle utiliza técnicas de secuenciación de nueva generación para el estudio de todo el genoma y el análisis se hace por medio de software automáticos de bioinformática.

 

El reporte de Gentle le permite visualizar tanto al médico como al paciente, todos los genes analizados y las condiciones que se han evaluado.

 

UNA SOLUCION COMPLETA

Gentle se encarga de cada aspecto de la prueba genética, desde la recolección de la muestra, la extracción y purificación del ADN, el estudio del genoma utilizando técnicas de secuenciación de nueva generación, almacenamiento de datos banco de datos seguro e interpretación de los resultados genéticos.  Su hospital puede ordenar el kit a través de Cordón de Vida quien puede enviarles el resultado, ya sea, a ustedes o directamente a su paciente.  Si lo requiere también podemos ofrecerle asesoramiento genético.

 

ASESORAMIENTO FLEXIBLE

Hay dos opciones para el asesoramiento genético. Usted puede optar por encargarse de conseguir el asesoramiento. En ese caso, los genetistas informarán a los médicos de su hospital o clínica sobre los resultados de las pruebas de su paciente. Como alternativa, se le proporcion asesoramiento a través de un acuerdo exclusivo con Médicos Royal, una red mundial de médicos de primer nivel.  Ello permitiría disponer de un médico genetista para comunicarle los resultados a través de una teleconferencia.

 

 

ALMACENAMIENTO SEGURO DE DATOS DEL ADN

También se ofrece un sistema de base de datos en la que los datos de ADN del paciente se organizan y se puede vincular a su propio sistema de información del paciente.  Su hospital o clínica también tienen completo acceso a los primeros datos genéticos de sus pacientes. Todos los datos se almacenan y transfieren de forma segura.

 

 

PERSONALIZADO PARA CADA PACIENTE

 

Igualmente, el sistema ofrece un análisis personalizados adaptados a la historia familiar o el origen étnico del paciente. De hecho, la prueba ya incluye el panel más completo para Judíos Ashkenzi, los Franco-canadienses, los Judíos Sefarditas y Finlandeses.

 

                                                                                      

Adam de Smith, Genetista de USCF

 

UNA EXPERIENCIA DE VIDA

 

Mantenga su hospital o clínica aparte de sus competidores al ofrecer esta evaluación genética completa. Desde que el campo de la genética está en constante evolución, usted y sus pacientes continuamente recibirán resultados actualizados en el futuro. Mantenemos reevaluando los genes de sus pacientes y le proporcionamos nueva información valiosa sobre la salud de sus pacientes y su reacción a los medicamentos a medida que la ciencia avanza y se realizan nuevos descubrimientos.

 

 

Vaya a www.gentlelabs.com/physyciabs y haga “click” en el vinculo en ‘Muestra de Resultados’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *