Gloria Gaynor en Panamá

 

Luci & The Soul Brokers y Feedback Funk Band tomaran parte en la esperada retro party con la primera reina del disco: Gloria Gaynor

 

 

Acabando con los rumores de mala información sobre de que no habrían bandas locales compartiendo escena con Gloria Gaynor y su banda, tendremos a la agrupación de música soul pananameña Luci & The Soul Brokers, además del show de la agrupación Feedback Funk Band compartiendo esta noche de música y baile disco.

 

Luci & the Soul Brokers (conocido también como Luci o abreviado como L&TSB) es una agrupación Panameña radicada en la ciudad de Panamá que toca géneros con Funk, Soul, R&B, Rock y pinceladas de Jazz.

 

Conformado por Friolo Rodríguez (bajo), él logra mezclar la tradición del funk clásico con ritmos más modernos, complementando así el trabajo de la batería. Retando constantemente a la banda a buscar nuevas ideas musicales, la mente creativa del grupo, Armando Wong (Guitarra). Daniel Obando (Saxofón), se sostiene en los hombros de sus compañeros aportando melodías que colorean las canciones. Mayra Hurley (Voz) completa a la banda rescatando el sonido del Soul para traerlo de vuelta a nuestros días.

 

Luci & the Soul Brokers se destaca por sus intensas y energéticas presentaciones en donde la banda se completa con renombrados músicos profesionales panameños, gracias a esto la banda ha sido invitada a diferentes festivales y conciertos a nivel nacional, entre ellos NitroCity Mudfest 2012, IFF 2012 (International Film Festival), Macrofest 2012, Showcase FVCM 2013, Festival abierto 2013 entre otros.

 

Lanzan su primera producción, un EP sin título que consta de 6 temas: Diabla, Nubes ligeras, Ritmo y melodía, Unbound, Sube tu mirada y Don`t you understand grabado en Backline Studio, los estudios de la Academia de música de Panamá y en casa de Fernando Villasmil quien co-produjo todos los temas junto a Luci & the Soul Brokers con excepción de Sube tu mirada y Ritmo y melodía. El Ep fue mezclado por Marco Moreau líder de Pureza natural y masterisado en Londres por la leyenda Ray Staff quien ha trabajado para Led Zeppelin, The Rolling Stones, The Clash y Black Sabbath.

 

Esta noche contaremos además con la presencia de FEEDBACK FUNK BAND, agrupación dirigida por el maestro Fernando Alvarado, destacado músico panameño profesor de la Fundación Danilo Pérez en una súper banda de 8 músicos que nos pasearán por temas icónicos de la época dentro del funk, acompañados de metales en vivo.

 

Gloria Gaynor forma parte de una generación que brilló con la música disco. La pista de baile era un lugar único para la expresión del cuerpo. Luces, brillo, vestuario, peinados, espejos; la escenografía perfecta para entregarse ritmo. La cantante mantiene vigente esa bandera y la lleva más allá de las fronteras, como una referente que tiene mucho más para dar. “I Will Survive” es una de sus canciones más reconocidas. Fue compuesta por Freddie Perren y Dino Fekaris y grabada por Gloria Gaynor en 1978. El rotuno éxito la llevó a grabarla también en castellano siendo una de las primeras cantantes estadounidense en grabar en este idioma.

 

“Es una canción que brinda esperanza. A la gente la ayuda a superar los momentos más difíciles en su vida” enfatizó Gloria a La Viola Web. “Me gusta que esto suceda con uno de los temas que más quiero”.

Además de importantes dj´s de la escena nacional, sorpresas, concursos e invitados especiales. No debes perderte ésta súper fiesta Retro con Gloria Gaynor, además celebrando el Día del Padre. Aproveche el paquete de estadía que incluye boleto Platinum + Habitación y Brunch el día domingo 21 en la misma sala con show en vivo. Información por el 3801111 opción 3.

 

 

Sábado 20 de Junio, Megapolis Convention Center. Boletos a la venta por Panatickets y Tuboleto.com en el Lobby del Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Boletos desde los $ 40.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *