GNC 5K Run for Fun Viste de Color

“GNC 5K Run for Fun”  Viste de Color a Panamá

 

 

La Carrera más divertida del año llega a Panamá este 20 de septiembre «GNC 5K RUN FOR FUN 2015″  donde más de 2500 jóvenes, niños y adultos son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores kilómetro a kilómetro. La diversión se prolonga hasta el final con una gigantesca » FIESTA DE COLOR» al son de la mejor música todos los colores que imagines inundan el cielo de Panamá. Llénate de emociones y recuerdos que te acompañarán para siempre. Los “GNC 5K RUN FOR FUN 2015” llegan para formar parte del calendario deportivo como evento  más brillante y colorido de la temporada.  Panamá tendrá su primera edición de la Carrera “GNC 5K RUN FOR FUN 2015”  el domingo 20 de septiembre. La hora de partida será a las 7:30 a.m. en el Causeway de Amador, con una previa de calentamiento a cargo del instructor “ Abdiel Abdul, a partir de las 6:30 a.m. Este  evento inigualable consiste en una carrera donde la diversión prima por encima de la competición y en la que miles de kilos de polvo de colores serán lanzados al aire al paso de cada corredor. Todos los aficionados del running tendrán la oportunidad de disfrutar de una carrera de 5 kilómetros, donde a cada kilómetro se les lanzará polvo de colores desde las estaciones de pintura de los patrocionadores, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas. Un evento creado para todos: familiares, grupos de amigos y hasta las mascotas. Según la preparación de cada uno, la prueba se puede realizar corriendo o caminando. Al finalizar la carrera, los participantes disfrutarán de un SHOW a cargo del artista invitado “OS ALMIRANTES“ y animación por parte del equipo organizador de MUNDU PRODUCTION, donde uno de los puntos fuertes será, el FOAM PARTY y  su lanzamiento de espuma y “CULECOS”, en donde todos los participantes podrán bañarse de una nube mágica y divertida, realmente una experiencia única que no te puedes perder. La entrega de kits para los corredores se realizará durante los cuatro días previos al evento, el miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y el sábado 19, en horario continuo de 10 de la mañana a 7 de la noche, en la tienda Running Balboa de Multiplaza. El kit de corredor estará compuesto de un número de corredor, t-shirt conmemorativo  GNC 5K RUN FOR FUN 1ª Edición, bolsita de polvo de colores, 

    

implementos de diversión (vinchas, collares, pañoletas, sombreros, lentes) y regalos promocionales de nuestros patrocinadores. Los interesados en participar pueden acercarse a las tiendas GNC (Multiplaza, Multicentro, Metromall, Albrook, Dorado, Costa del Este y Westland / GNC POWER CLUB (ALBROOK, DORADO, COSTA DEL ESTE, VIA ARGENTINA Y BRISAS DEL GOLF) Tiendas Running Balboa (Multiplaza, Albrook Mall, Costa del Este y Multicentro) para inscribirse en la carrera, la cual tendrá un costo de 25 doláres.  

 

Los “5K RUN FOR FUN 2015” es un evento organizado por MUNDU PRODUCTION como apoyo al Proyecto “ Misión de Amor” jornada quirúrgica a beneficio de niños de excasos recuersos que nacen con malformaciones congénitas y gracias al desarrollo de esta actividad se recaudan  los fondos necesarios para cubrir dichas operaciones, proyecto que lidera la Asociacion de Empresarias y Profesionales de Panamá (AEP). Mundu Production, como productora organizadora se enorgullece en desarrollar eventos que tengan como fin el beneficio y apoyo de miles de niños en Panamá, creando actividades para toda la familia que impacten de manera positiva su calidad de vida y bienestar.  

 

Patrocinador Oficial: GNC Live Well 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *