Grace Hotels anuncia la apertura

Grace Hotels anuncia la apertura de Grace Panamá

 

 

 

Grace Hotels anunció hoy la apertura oficial del hotel Grace Panamá, en la ciudad de Panamá. Grace Panamá es un hotel boutique urbano de corte contemporáneo que promete ser una incorporación novedosa y sofisticada para el panorama hotelero de la ciudad. Ocupa la planta baja y seis pisos superiores de Twist Tower, un edificio nuevo pero ya emblemático en el distrito Obarrio.

 

 

En los pisos 13 al 17 se distribuyen 60 habitaciones y suites, desde donde se pueden apreciar vistas panorámicas de la marcada silueta de la ciudad a través de grandes ventanales que van del piso al techo. Estas vistas también pueden disfrutarse desde la piscina del hotel, que se encuentra ubicada en el piso 12. Al igual que en todos los hoteles Grace, cada habitación incorpora accesorios contemporáneos de la más alta calidad, que permiten transmitir la elegancia y simplicidad que los caracteriza.

 

 

El hotel, que espera atraer a los viajeros más exigentes que se encuentran en la ciudad por negocios o por placer, ofrece dos opciones gastronómicas diferentes. ‘54 East, un moderno y elegante restaurante estilo brasserie, ofrece comida mediterránea, elaborada con ingredientes locales. Fue diseñado para convertirse en un dinámico restaurante para todos aquellos huéspedes, turistas y personas del lugar en busca de un ambiente contemporáneo con comida de clase mundial, a cargo del Chef Ejecutivo Pedro Masoliver. El bar contiguo ofrece una amplia selección de cervezas internacionales y cócteles expertamente elaborados, en un ambiente relajado. Por otro lado, ubicado en el duodécimo piso, desde donde se pueden apreciar magníficas vistas de la ciudad, se encuentra ‘Meet@12’, un café y delicateces gourmet, que brinda un menú ligero de ensaladas y minutas para llevar o disfrutar en la terraza, junto a la piscina del hotel.

 

 

Marco Novella, director ejecutivo de operaciones de Grace Hotels, comentó: «nos sentimos orgullosos de abrir las puertas del séptimo hotel Grace en esta ciudad pujante, dinámica y llena de promesas, y nos entusiasma el hecho de poder presentarle la filosofía Grace a una nueva audiencia».

 

La expansión de Grace Hotels a Centroamérica se lleva a cabo en un momento de estimulante crecimiento para la ciudad de Panamá, con el avance de la ampliación del Canal de Panamá, el cual celebra este año su centésimo aniversario. 

 

 

 

{gallery}GraceH{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *