Grace Panamá viste la Navidad

Grace Panamá viste la Navidad al estilo Jaime Luna

 

 

Grace Panamá realizó el encendido de su Árbol de Navidad 2014. Este año el hotel boutique trabajó de la mano del afamado diseñador de alta costura Jaime Luna, quien creó el arbolito inspirado en la tradicional Pollera panameña.

 

El Árbol de Navidad es un diseño basado en la magnificencia del traje típico nacional, la Pollera, con 3.5 metros de altura y hecho en fino adorno navideño. Para la confección del árbol se utilizaron más de 75 metros de lamé dorado, 100 metros de blonda de encaje de torchones, 200 metros de pasa cintas de seda y más de 150 metros de guarda de diseño en talco. Para las mosquetas que adornan el árbol se usaron perlas, cristales y pasamanería, así como los collares en fantasía que asemejan las prendas de oro de este majestuoso traje típico panameño.

 

Este diseño conceptuado por el diseñador Jaime Luna y realizado por las manos del maestro Ángel Nieto, es una joya que engalana el vestíbulo de este lujoso hotel, convirtiéndose en un ícono de nacionalismo auténtico que solo Grace Panamá logra imponer como sello de su buen gusto y sentido de estética.

 

“En Grace Panamá estamos muy complacidos de enaltecer el sentimiento panameño en esta temporada navideña. La tradicional Pollera diseñada por Jaime Luna como ícono de nuestro arbolito de navidad, las melodías del Coro Polifónico de Panamá y la degustación de comida típica elaborada por Pedro Masoliver son muestras de nuestro compromiso e interés en el talento local”, manifestó Akis Neocleous, gerente general de Grace Panamá.

 

Para amenizar la noche, el Coro Polifónico de Panamá bajo la dirección de la maestra Electra Castillo, entonó melodías de la cultura folclórica y villancicos propios de la época decembrina.

 

 

Adicionalmente, el Chef Ejecutivo Pedro Masoliver deleitó a los asistentes con una degustación de su gastronomía y algunas delicias típicas panameñas elaboradas en @54 East, un moderno y elegante restaurante estilo brasserie, que ofrece comida mediterránea de clase mundial, elaborada con ingredientes locales.

 

 

 

{gallery}GraceHN{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *