Gran Affter Party #DonYPricePTY

Gran Affter Party después del concierto de Don Omar y Prince Royce.

 

 

Los que asistirán al gran concierto de Prince Royce y Don Omar este sábado 19 de julio podrán disfrutar, también, de un extraordinario “Magic Affter Party”, anunciaron los directivos de la empresa productora del evento, Magic Dreams.

 

Luego de terminados los shows de los artistas principales, la tarima se la toman los Djs con la siguiente alineación: Dj Kutto de Máxima; DJ Lito y DJ Iman de Súper Q y Dj JeanPier de Fabulosa, con una venta extendida de Varela Hermanos y cervezas Corona hasta las 3 de la madrugada.

 

De esta manera Magic Dreams invita al público asistente para que se organice y pueda disfrutar de este fabuloso “Magic Affter Party” que, de seguro, será una tremenda rumba post concierto de Prince Royce y Don Omar.

 

Los boletos ya se pueden adquirir en todas las tiendas de Blockbusters y en www.tuboleto.com así: Platinum I  USD$ 200 (Con Sillas numeradas);     Platinum II USD$ 200;  (Con Sillas numeradas); VIP USD$ 100 (De Pie);    Gold USD$ 65 (De Pie);   Silver USD$ 40 (De Pie) y   Preferencial USD$ 20 (De Pie)

 

#DonYPrincePTY

 

@magicdreamsinc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *