Gran Final Miss Panamá 2014 Hotel RIU Plaza

Gran Final Miss Panamá 2014 versión 47ª no faltes !!!!!

 

 

Miss Panamá 2014 la 47ª certamen anual del concurso Miss Panamá se llevara a cabo en el Salón Panamá del Hotel RIU Plaza el día 12 de junio de 2014.

 

Esta es la cuarta edición del certamen, bajo la dirección de la OMP (Organización Miss Panamá) precedida por Marisela Moreno ex Miss Mundo Panamá, y será transmitido en diferido por Telemetro Canal 13. 16 concursantes de todo Panamá competirán por la prestigiosa corona. Miss Panamá 2013, Carolina Brid Cerrud coronara a su sucesora al final del evento como la nueva Miss Panamá Universo, también Sara Bello Miss Intercontinental Panamá 2013 coronara a su sucesora como la nueva Miss Panamá Intercontinental .

 

Este año como el anterior se aplico un nuevo cambio, regreso la competencia final titulada «Miss Panamá Mundo, belleza con propósito», donde 24 chicas compitieron por ser la ganadora del título de Miss Mundo Panamá 2014. Virginia Hernández Miss Panamá Mundo 2013 coronó a Raiza Patricia Erlenbaugh Soriano como la nueva Miss Panamá Mundo al final del evento. La ganadora no participa en la competencia final de Miss Panamá Universo.

 

Miss Panamá Universo representara a Panamá en la edición 63st del concurso Miss Universo 2014. Raiza Patricia Erlenbaugh Soriano Miss Panamá Mundo, por el contrario, representará al país en Miss Mundo 2014, que se celebrará en Londres, Reino Unido. Y Miss Panamá Intercontinental representará al país en Miss Intercontinental 2014 en noviembre de 2014.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *