“Gran Recolecta de Pañales 20-30” 2015

Una vez más, Club Activo 20-30 de Panamá y Kimberly Clark, anuncian la “Gran Recolecta de Pañales 20-30” 2015

 

 

La meta establecida para este año son 100 mil unidades que serán distribuidas a los diferentes hospitales para brindar apoyo a las familias que viven en condiciones de extrema pobreza.

 

Promoviendo el bienestar de nuestra sociedad en general, en este caso de los niños y adultos mayores del país, el Club Activo 20-30 de Panamá y Kimberly Clark se unen, por sexto año consecutivo, para realizar la “Gran Recolecta de Pañales 20-30, 2015”. Esta colecta se estará llevando a cabo los días 27 y 28 de junio en los diferentes centros de acopio a nivel nacional.

 

Contribuir con la higiene de los niños que nacen en hogares de pobreza extrema, en los diferentes hospitales del país, y facilitar el cuidado de los adultos mayores, es el principal objetivo de esta actividad.

 

La meta oficial de este año es de 100 mil unidades de pañales en piezas, tanto de tela como desechables.  Los centros de acopio a nivel nacional son: Cadena de Supermercados 99, El Machetazo, Supermercados Rey, Supermercados Riba Smith, los Super Xtra; y  Supercentro El Fuerte.

 

“Realizar la recolecta y ver resultados inmediato, al ofrecer ayuda a las personas más necesitadas, es realmente gratificante. En nuestro país existen miles de familias que viven bajo condiciones de extrema pobreza, que no poseen los recursos para cubrir necesidades tan básicas como lo son los pañales”, comenta Juan Pablo Jacome; Presidente del comité de la Gran Recolecta de Pañales 20-30, 2015.

 

“Hacemos un llamado a todos los panameños para que nos unamos y podamos llegar a la meta de este año. El pueblo panameño es muy noble y siempre ha apoyado las actividades del Club Activo 20-30, por lo que, una vez más, le solicitamos la colaboración y le agradecemos de antemano el acostumbrado apoyo”, culminó Juan Pablo Jacome.

 

El lanzamiento de la campaña se realizó en el Hotel Marriot Multiplaza y contó con la presencia de los socios de Club Activo 20-30 de Panamá, colaboradores de Kimberly Clark; patrocinador estrella de este evento, el presidente del comité de la Gran Recolecta de Pañales 20-30, 2015, Juan Pablo Jacome e invitados especiales.  

 

 

El Club Activo 20-30 de Panamá solicita la cooperación del pueblo panameño, esperando sobrepasar la meta y de esta forma evitar la proliferación de enfermedades bacterianas en miles de niños, cuyos padres no cuentan con la capacidad económica para adquirir un implemento tan básico en su higiene diaria, como lo es el pañal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *