Grupo Pesqueros anuncia su marca

Grupo Pesqueros anuncia su nueva marca e identidad corporativa 

 

 

Con este cambio la empresa reafirma su liderazgo en la industria, respondiendo a las necesidades actuales de sus clientes y, con visión de futuro, amplía su capacidad de respuesta a los mercados a los que sirve.

 

Grupo Pesqueros, S.A., presente en la industria de la pesca y la construcción desde hace más de 33 años en Panamá, Centro y Sur América, renueva su imagen corporativa, buscando  diferenciarse y mantenerse como la compañía líder en la industria con el nuevo nombre  MAXINDUSTRIAS, S.A.

 

El cambio de imagen corporativa, es símbolo de una nueva etapa.  Coincide con una serie de proyectos, muchos de ellos orientados a facilitar las interacciones con sus clientes, y a la mejora continua de sus procesos de acuerdo a su política de Calidad, respaldada por la certificación ISO 9001.

 

Fernando Lara, Director Comercial de MAXINDUSTRIAS, S.A. mencionó: “Esta empresa ha experimentado un proceso de transformación acelerado y este cambio nos ayuda a refrescar nuestra marca en un momento en que hemos realizado varias modificaciones positivas para nuestro negocio. La nueva identidad corporativa representa lo que somos, y mantendrá a MAXINDUSTRIAS, S.A. como la empresa referente para los sectores de la construcción, de la pesca, y de otras actividades relacionadas en la región”.

 

Destacó que “Este cambio es fruto de nuestro continuo trabajo en busca de adaptarnos a las necesidades del mercado, lo que a su vez nos ayuda a avanzar en el cumplimiento de nuestros objetivos y nuestra misión empresarial.  En MAXINDUSTRIAS, S.A., renovamos nuestra imagen, mantenemos nuestra historia.”

 

 

Con la nueva identidad corporativa, MAXINDUSTRIAS, S.A. espera que sus clientes y socios estratégicos de negocio perciban a la empresa como realmente es, una compañía amigable y cercana, pero a la vez innovadora y capaz de afrontar con éxito los retos presentes y futuros. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *