Grupo Rey realiza su primera convención

 

Grupo Rey realiza su primera convención de frescura.

 

 

Con la presencia de colaboradores, proveedores y directivos, Grupo Rey realizó su Primera Convención de Frescura en el salón Las Totumas del Centro de Convenciones Atlapa.

 

Colaboradores de todo el país compartieron charlas y recorridos por diferentes exhibiciones de esta convención, que contó con la participación de 37 importantes proveedores del Grupo, quienes a través de presentaciones explicaron las últimas tendencias en el manejo correcto de productos para su mejor conversación y frescura.

 

“Para Grupo Rey es importante que nuestros colaboradores conozcan la cadena de frescura de cada uno de nuestros productos, permitiendo así atender las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la mejor experiencia de compra a través de nuestra promesa de frescura, lo que garantiza la mejor calidad y servicio en cada uno de nuestros puntos de venta”, indicó Adriana Guizado, Gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Grupo Rey.

 

Categorías como Carnes, Frutas, Vegetales, Quesos, Embutidos, Panes y Dulcería son parte de los productos que definen la frescura en Grupo Rey.

 

 

Este evento reafirma la política de mejora continua de Grupo Rey, así como su compromiso con sus colaboradores, a quienes brinda desarrollo y capacitación constante para acercarse cada día más a sus consumidores.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *