GUESS: sexy sin lugar a dudas

GUESS: sexy sin lugar a dudas 

 

 

Glamorosa, sexy, irreverente y divertida, así fue creada Guess por los hermanos Marciano en 1981 en Estados Unidos; convertidos ahora en uno de los principales diseñadores de jeans, son el ícono y referencia de moda para la mujer sexy de hoy.

 

La marca Guess, destinada a la creación de todo un universo dedicado a la mujer moderna, segura de sí misma, sexy y atrevida que le guste estar a la vanguardia con lo último de la moda, se re-inventa en la sensualidad que toda persona lleva por naturaleza. Desde su fundación por los hermanos Marciano ha sido la representación de la sensualidad femenina con musas como Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Jessica Hart, Paris Hilton y Kate Upton.

 

“SEXY WITHOUT QUESTION” o en español SEXY SIN LUGAR A DUDAS es la nueva propuesta de temporada que invita a re-descubrir el mundo de la famosa marca del signo de interrogación “ ? ”.  Esta campaña tiene un toque diferente, ya que GUESS busca despertar la sensualidad de la mujer panameña y catapultarla al mundo a través del internet.  

 

La marca GUESS está en la búsqueda de las musas de la sensualidad panameña que representarán nuestro país mundialmente; ¿Quién te gustaría que fuera? Fue la pregunta que realizó la Gte. Gral de GUESS para América Latina – Jennifer Escobar.

 

La nueva campaña de Guess invita a formar parte de su movimiento global SEXY WITHOUT QUESTION, con lo cual sus participantes aparecerán en la página especial del movimiento. Se trata de una iniciativa para compartir los looks utilizando prendas de la marca.  Para ello las fotos que sean subidas a las redes sociales con el hashtag #GuessJeans, se publicarán en la página http://www.guess.com/sexywithoutquestion/

 

Para más información acceder a la página web:http://www.guess.com/


Facebook: Guess https://www.facebook.com/GUESS Twitter: @guessInstagram: GuessPinterest: Guess

 

YouTube Canal Oficial: Guess  http://www.youtube.com/user/GUESSincTV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *