Ha* Ash con perdón, perdón

Ha* Ash con perdón, perdón

 

 

DOS MUJERES TALENTOSAS QUE SE HAN CONVERTIDO EN UN ÍCONO DE LA MÚSICA POP DE LOS ÚLTIMOS AÑOS… HANNA Y ASHLEY: HA*ASH

 

YA SON No. 1 EN LA LISTA GENERAL Y LA LISTA POP DE CANCIONES DE iTUNES CON SU SENCILLO “PERDÓN, PERDÓN”,

 

CANCIÓN INÉDITA DE LA AUTORÍA DE HA*ASH Y JOSÉ LUIS ROMA, INCLUÍDA EN “PRIMERA FILA”,

 

EL FORMATO DE MAYOR IMPACTO EN LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS,

REALIZADO SÓLO POR GRANDES FIGURAS COMO VICENTE FERNÁNDEZ, FRANCO DE VITA, THALIA, CRISTIAN CASTRO, ALEJANDRA GUZMÁN Y LA OREJA DE VAN GOGH, ENTRE OTROS.

 

“PRIMERA FILA – HA*ASH” CONSTARÁ DE UN CD+DVD QUE INCLUIRÁ MÁS DE UNA DOCENA DE TEMAS, MUCHOS DE LOS CUALES HAN MARCADO SU CARRERA Y CANCIONES INÉDITAS. EN EL DVD SE PODRÁ DISFRUTAR DE TODO EL CONCIERTO QUE OFRECIERON HACE UNOS MESES EN LOS ESTUDIOS CHURUBUSCO PARA ESTE ÁLBUM, ENTRELAZADO CON UN INTERESANTE DOCUMENTAL Y NÚMEROS MUSICALES FILMADOS EN LOUISIANA, ESTADOS UNIDOS, EN LOS LUGARES MÁS ENTRAÑABLES DE SU INFANCIA COMO LA CASA DE SU ABUELA Y LA IGLESIA DONDE CANTABAN. EN ESTA PRODUCCIÓN HANNA Y ASHLEY REALIZARON DUETOS CON:

 

JULIO RAMÍREZ (ReiK), JOY (Jesse & Joy), AXEL, MATISSE, MALUMA Y UN GRAN CORO DE GOSPEL.

 

HA*ASH ES SE EL GRUPO MÁS JOVEN EN GRABAR UN ÁLBUM BAJO EL CONCEPTO.

 

 

Más de una década de trayectoria ascendente, cuatro álbumes que han alcanzado el estatus de Oro y Platino por sus altas ventas, premios, portadas, programas especiales y con su anterior disco “A TIEMPO” una gira de 180 fechas por Latinoamérica y México, cuatro de ellas en el Auditorio Nacional totalmente lleno… eso es Ha*Ash hoy en día, uno de los grupos juveniles más importantes y con mayor proyección en la escena musical actual.

 

Aunado a ello, las hermanas Hanna y Ashley nos han regalado infinidad de temas sumamente exitosos, canciones que se han convertido en los clásicos de una nueva generación. Su creatividad y talento las han llevado a obtener importantes premios como el ASCAP (Estados Unidos), DIAL (España) y OYE! (México).

 

Cualquiera que haya visto su espectáculo en vivo, ha podido constatar la identificación que tienen con la gente, el cariño que reciben del público y la calidad de producción; sus shows son de primera, pues en ellos combinan tecnología de punta, buena música y sin duda la experiencia que les ha dado más de una década de carrera, pues comenzaron siendo casi unas niñas.

 

Esas talentosas adolescentes que grabaron su primer disco en el 2003, ahora son mujeres triunfadoras, fuertes, bellas en imagen y espíritu, capaces de conquistar a audiencias todavía mayores y con una creatividad desbordante. Nos han sorprendido con cada producción, pero su mejor disco, hasta el momento, sin duda será este gran “Primera Fila”; marcará un antes y un después en su profesión.

 

 

Ha*Ash tiene un promisorio porvenir, son jóvenes con muchas metas cumplidas y muchos objetivos por delante, han sabido arriesgarse para crecer, se han transformado, han creado, han propuesto, han construido. Gracias a su constancia y calidad se han ganado un lugar propio tan único y especial como su mismo nombre… Pero lo mejor aún está por venir: “Primera Fila – Ha*Ash”, a la venta en todo México a partir del 11 de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *