Hackett London Primavera / Verano 2016

Ropa para hombre de Hackett London Primavera / Verano 2016 

 

                                  

Para la colección principal Primavera/Verano 2016 de Hackett, Hackett London ha aplicado una actualización fresca y simplificada a los casuales esenciales de verano.  Como reflejo del estilo de vida de fin de semana de Hackett, la colección se basa en el hombre moderno quien es elegante sin esfuerzo algúno, no solamente en su ambiente de trabajo sino también en su vida personal.

 

La colección de ropa casual de Hackett London consiste en pantalones de mezclilla en deslavados ligeros y vintage-corte clásico y estrecho, con una paleta de colores de azul, beige y caqui.Los tejidos de punto gruesos y llamativos en tonos de azul y diseños a rayas van sobre camisas de popelina sin cuello. La ropa de punto, una necesidad para las noches británicas de verano, es tan elegante con un traje de baño o tan formal con chinos de algodón. Las prendas exteriores son ligeras y frescas para el verano; la prenda exclusiva es la gabardina empacable, disponible en colores olivo y marino.Ligeras y completamente impermeables, son fáciles de guardar en una bolsa de fin de semana para una escapada espontánea.

 

Los separados son un elemento clave en la colección la cual se ha diseñado con chaquetas y pantalones fácilmente combinables.  La chaqueta de tela escocesa de lino, suave y ligera y con un diseño llamativo da un giro de verano ya sea con jeans o chinos.

 

 Los accesorios incluyen bolsos cafésde viajede  cuero y lona en diferentes formas y tamaños. Los accesorios nuevos para la temporada incluyen una gama de mochilas, las piezas que resaltan son la mochila a rayas en azul y marino y la mochila impermeable en marino.  Las alpargatas con cordones también son nuevas para esta temporada, disponibles en combinaciones de beige y marino; esto añade una actualización moderna a cualquier look casual.

 

La colección Primavera/Verano 2016 de Hackett London está disponible desde febrero del 2016 en todas las tiendas globales de Hackett.  

 

 

{gallery}HackettL16{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *