“Halo 5” – Xbox

“Halo 5” encabeza la lista de los más grandes juegos de temporada en la historia de Xbox

 

 

La retrocompatibilidad con Xbox One traerá la más grande biblioteca en la historia de Xbox

 

Los Angeles, CAdurante la presentación de Xbox en E3 2015, Microsoft presentó una extraordinaria lista de títulos exclusivos de Xbox One y anunció la retrocompatibilidad, con lo cual llegará la más grande lista de juegos en la historia de Xbox esta temporada y más allá. Microsoft también compartió como mejorará Xbox Live, la comunidad gamer más grande del mundo; y le proporcionó a los fans un primer vistazo de cómo la tecnología podrá llevar el juego más allá con el nuevo Xbox Elite Controller y Microsoft HoloLens.  

 

La conferencia de Xbox en E3 contó con numerosas presentaciones de gameplay de juegos, premieres y trailers en un show de 90 minutos lleno de acción para los fans, incluyendo noticias de las más grandes franquicias de la industria de los videojuegos.

 

El espectáculo inició por todo lo alto con el estreno del gameplay de “Halo 5: Guardians” y la revelación de un nuevo modo de multijugador masivo, Warzone, donde hasta 24 jugadores combatirán con amigos y enemigos de Inteligencia Artificial que se unirán a la lucha.

 

El nuevo superauto Ford GT, que debutará exclusivamente en “Forza Motorsport 6”, hizo una entrada espectacular al descender de las rampas hacia la arena del Galen Center, seguido de una aparición especial de Henry Ford III y la presentación mundial del gameplay de este esperado título.

 

Microsoft Studios, en asociación con el legendario diseñador de juegos japonés Keiji Inafune, Mark Pacini, y los equipos de Comcept y Armature Studio (creadores de la franquicia “Metroid Prime”), presentaron un nuevo título exclusivo de Xbox One, “ReCore”.

 

Los desarrolladores Mojang AB presentaron una demostración completa de “Minecraft” para Microsoft HoloLens que permitirá a los jugadores ver el mundo de “Minecraft” de una manera completamente diferente.

 

Peter Moore, de Electronic Arts, subió al escenario a compartir su emoción por EA Access, la cual permite a los miembros jugar primero, jugar más y jugar por menos sólo en Xbox One, y anunció que la EA Access Vault ahora incluye “Titanfall”. Adicionalmente, la EA Access Vault estará abierta a todos los miembros de Xbox Live Gold para que jueguen lo mejor de EA de manera gratuita durante la semana del E3.

 

La compañía también anunció Game Preview en Xbox One – una nueva manera para que los fans adquieran títulos digitales que están en proceso de trabajo y participen en el proceso de desarrollo al proporcionar retroalimentación a los desarrolladores mientras que estos últimos continúan actualizando sus juegos. Game Preview llega a Xbox One como un programa piloto que inicia esta semana.

 

Xbox es el hogar de los mejores juegos y las más grandes exclusivas

 

Esta temporada, “Halo 5: Guardians”, encabeza la lista de los más grandes juegos en la historia de Xbox, junto con exitosas exclusivas como “Forza Motorsport 6”, “Rise of the Tomb Raider”, “Gears of War: Ultimate Edition”, “Fable Legends” y “Rare Replay”.

 

 

En el escenario, Microsoft anunció una variedad de juegos que se lanzarán a partir de 2015 para Xbox One y Windows 10, que incluyen una mezcla de juegos exclusivos, exitosas franquicias y juegos independientes a través del programa ID@Xbox

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *