Harman Kardon Aura, Inalámbrico

Harman Kardon Aura, Parlante Inalámbrico  ideal para disfrutar la música en la sala de su casa

 

 

 

Harman, empresa global líder en equipos Premium de audio, video, entretenimiento y automatización empresarial, tiene  disponible  en el mercado panameño el  parlante Harman Kardon Aura,  altavoz inalámbrico que combina estilo y sonido de alta calidad.

 

El altavoz Aura está diseñado para cubrir todas las necesidades de audio, dispone de Bluetooth, con tecnología NFC integrada para transmitir sonido desde dispositivos con Bluetooth y  Wi-Fi, y así utilizar AirPlay de Apple o la tecnología DLNA para Windows y Android, con el fin de reproducir el sonido a través de la red del hogar.

 

Harman Kardon Aura se destaca por la potencia 2 x15W + 1 x 30W, bajo profundidad con radiadores duales pasivos y materiales de gran calidad con acero y cuero, para un diseño que se integra con la decoración de las salas modernas. Incluye seis controladores de 3,8 cm de alta y media frecuencia y un sobwoofer de 11,4 cm,  emite sonido en todas las direcciones para unos bajos potentes y llenos de matices.  Tiene control táctil en parlante o desde la App HK remoto.

 

El diseño ha sido un factor clave en la creación del altavoz Aura, ofrece un look sofisticado y una fidelidad única. Desde la fina tela de su forro hasta la carcaza transparente, que permite observar el subwoofer y el efecto LED con iluminación totalmente personalizada.

 

Harman Kardon es un dispositivo único en el mundo de los altavoces “me- too”, ya que comprueba que la belleza puede sonar tan espectacular como luce.

 

Con la app Harman Kardon Remote podrá configurar fácilmente y tener  un control absoluto del sistema inalámbrico Harman Kardon.

 

Especificaciones

 

Respuesta a frecuencias: 50Hz – 20KHz

Tipo de entrada: clavija estéreo de 3,5mm

Otras características: AirPlay, Bluetooth

Conexiones: AirPlay, Bluetooth

Configuración de los altavoces: Estéreo

Fuente de alimentación: CA

Altura: 27,5 cm

Ancho: 21,5 cm

Peso: 2,28 kg

Longitud: 21,5 cm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *