Harman logra nuevo record

Harman logra nuevo record con 144 premios de diseño

 

 

HARMAN, el grupo global fabricante de productos de primera calidad en audio, información/entretenimiento y servicios de software (NYSE: HAR), se enorgullece en anunciar un nuevo récord de premios a la innovación y diseño de sus productos para el hogar y multimedios. Durante los últimos dos años y medio, las marcas HARMAN –entre ellas JBL, Harman Kardon, Infinity, AKG, Yurbuds y Mark Levinson– han ganado 144 premios por 84 productos diferentes. Respaldado por una fuerte demanda de los consumidores, con más de 10 millones de productos de audio portátiles HARMAN vendidos en el mundo, este récord de éxito hace a HARMAN el máximo ganador de premios en la industria mundial de la electrónica de consumo.

 

«Lograr la mayor perfección en el diseño es parte del credo de HARMAN», dijo Miguel Hernández, director de la División de Estilo de Vida para Latinoamérica. «Es esencial para garantizar que cada uno de nuestros productos sea un reflejo constante y convincente de los valores que los consumidores esperan de las marcas HARMAN: rendimiento excelente, innovación y tecnología avanzada, complementado por un estilo perfecto. Sabemos que estos valores son importantes para los consumidores, por lo cual nos sentimos muy orgullosos y encantados de que nuestros productos sean ganadores frecuentes por su diseño».

 

Estableciendo la excelencia en innovación y diseño, HARMAN constantemente recibe reconocimiento de la industria por sus marcas líderes, como JBL, Harman Kardon, Infinity, AKG, Yurbuds, y Mark Levinson, entre otras. La compañía ganó 13 premios Red Dot varias semanas después de ganar 15 premios iF Design y nueve premios a la innovación en la feria CES de Las Vegas, lo que se agrega a su ya impresionante colección de honores.

 

Algunos ejemplos de los triunfos de este año son los siguientes:

 

 Red Dot Design: JBL encabezó la acometida, de la cual salió con cinco premios, entre ellos para el altavoz inalámbrico JBL GO. La marca Harman Kardon se anotó una triple victoria, incluido en ella el sistema de audio inalámbrico de alta definición. AKG ganó dos premios por sus auriculares.

 

iF Design Awards (Premios de diseño iF): Harman Kardon fue el gran ganador, pues el Esquire Mini, Soho Wireless, Omni-bar, el sistema de audio inalámbrico de alta definición y el diseño de los estuches ganaron todos el reconocimiento iF. Los auriculares AKG ganaron cuatro premios, y JBL se anotó victorias para el JBL GO, JBL Clip y los audífonos JBL Synchros REFLECT BT.

 

CES Innovation Awards (Premios a la innovación en CES): La serie JBL Synchros REFLECT cosechó nada menos que tres premios, y otros productos JBL fueron también reconocidos (entre ellos el Authentics L16 Spotify), así como la marca Mark Levinson por el amplificador integrado No 585.

 

La innovación de productos y el enfoque del diseño de HARMAN también suman puntos con los consumidores. HARMAN alcanzó recientemente el icónico hito de 10 millones de unidades vendidas en dispositivos portátiles como altavoces y auriculares.

 

 

«Estamos orgullosos de nuestros logros hasta ahora, pero esto es sólo el comienzo de una mejor etapa de diseño de HARMAN, y estamos entusiasmados con lo que viene», dice Hernández. «Con un flujo constante de productos innovadores que salen de nuestros laboratorios de R&D cada año, estamos comprometidos a continuar este historial de excelencia».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *