HARRY STYLES CIERRA LA DÉCADA E INICIA EL AÑO DE #1

FINE LINE ENCABEZA EN LISTADO BILLBOARD 200 POR 2A SEMANA

El aclamado nuevo álbum de Harry Styles, Fine Line, ha vuelto a encabezar la lista Billboard 200 por segunda semana, cerrando la década y comenzando el año nuevo en el puesto número 1 con el equivalente a más de 89,000 unidades vendidas esta semana.

La semana pasada, el álbum encabezó las listas de éxitos en todo el mundo y logró una gran variedad de registros históricos cuando debutó en el n°1 en los EE. UU. en el Billboard 200 con el equivalente a más de 478,000 unidades de álbum vendidas, haciendo historia como la mayor semana de ventas para un album de un artista masculino en solitario del Reino Unido desde que Nielsen Music comenzó a rastrear electrónicamente los datos de ventas en 1991. También marcó el sexto álbum tradicional más vendido del año en poco menos de una semana y el cuarto vinilo con más ventas en una semana en la historia de la música de Nielsen. Harry logró el tercer debut más alto para cualquier artista este año, y logró la mayor semana para un álbum pop de un artista masculino en cuatro años.

El increíble éxito en los EE. UU. ha continuado internacionalmente, donde el álbum entró en las listas en el puesto número 1 en más de 20 países, incluidos EE. UU., Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Suecia, Brasil y en todo el sudeste asiático. Harry también se convirtió en el primer artista masculino del Reino Unido en debutar en el número 1 en los Estados Unidos con sus dos primeros álbumes.

Harry comenzará su gira mundial “Love on Tour” en abril de 2020, las entradas y la información adicional están disponibles aquí.

El nuevo álbum, Fine Line, está disponible en todas partes a través de Columbia Records / Erskine Records.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *