‘HATERS’ la nueva canción de Aterciopelados

HATER– del inglés Hate-Odio. Personaje que esparce su veneno con su lengua viperina en contra de otros, generalmente por las redes sociales, aprovechando cobardemente su anonimato. Destructivo, sin oficio, criticón.

Y nos fuimos pa’ los Grammys americanos, decididos a no pasar desapercibidos. Con humor y teatralidad logramos causar un efecto masivo-todos nos vieron, salimos en todas partes.  A algunos les encantó❤ y otros lo odiaron💀. Fuimos epicentro, ojo del huracán. 🚨 Fue breve, menos mal….  Ahora todo es fugaz.

El hecho fue que de esta viral experiencia salió un temazo compuesto por Hector Vicente y yo, juntos, como hace rato no sucedía, pues llevamos tiempo escribiendo cada uno lo suyo.

Y porque somos hijos de Violeta y Bob Marley, y somos víctimas de la globalización, incursionamos en la Canción-Emoticón-Protesta y porque toda crisis es una oportunidad creativa, su video lo filmamos Héctor (con Carolina Castaño) y yo (con Juan Andres Moreno en la co-edición), cada uno en su casa con una tela verde. Luego fue intervenido, glitcheado y mememiado por IMAGO, colectivo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali.

Hicimos una convocatoria en redes para que la gente se imaginara su HATER, y algunos de esos dibujos, fotos y diseños fueron incluidos en el video. La carátula de la canción, y todo el MERCH generado alrededor, es un diseño de Sofía Martina, ilustradora  argentina.

Pégate al ritmo viral de ‘HATERS’, Afro champeta cachaca Aterciopelada; también lleva la cadencia de las olas de la MAR para que no te enredes en las redes.

HATERS la nueva canción de Aterciopelados la amarás o la odiarás

I’m a lover not a hater

el que ataca es el que pierde

I’m a lover not a hater

si vas a odiar, si vas a odiar

vete

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *