Havaianas presenta su colección 2013/14

Havaianas presenta su colección 2013/14 en el pasado Fashion Week Panamá

 

 

Con un estilo moderno y súper colorido

 

Havaianas, la marca de sandalias brasileñas con presencia en más de 80 países a nivel mundial, trae por primera vez el verano al evento más grande de Moda en nuestro país, el Fashion Week Panamá.

 

La nueva colección 2013/14 presenta modelos novedosos e irreverentes que exploran lo que hay de más colorido en su país de origen y que siguen en sintonía con las tendencias mundiales de moda.

Havaianas hace su debut en el Fashion Week Panamá, siendo el patrocinador oficial de la diseñadora Panameña Annie Chajin, a través de Chajin Designs, una marca innovadora que tiene influencias en la cultura Panameña como las Molas, aplicaciones Guyami, Saburetes y Parumas.

 

La marca Chajin Designs,  fue fundada por dos hermanas Annie y Farah Chajin en el año 2006. Ambas se han ayudado para presentar esta colección 2013 con un twist mezclando lo original de Chajin con un toque pop art y  el moderno y colorido estilo sin igual de  Havaianas.

 

Hoy Havaianas muestra a los amantes de la moda y el buen gusto, una variedad de más de 70 modelos de sandalias, que van desde los más básicos a los más sofisticados como la línea “Special Collection”: sandalias cocidas  a mano por artesanos brasileños con cristales Swarovski bajo el mítico modelo de la marca, con suela de goma  y sencillas tiras frontales.

 

 

Havaianas surge en la década de los 60, inspirada en las sandalias japonesas Zori, implementando un estilo y sello único en la categoría, con cientos de modelos a escoger tanto para mujeres, hombres y niños.  En Panamá son distribuidas por Piazza.

 

 

{gallery}Havaianas{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *