“Hazlo Unico con Scotch”

“Hazlo Unico con Scotch”, una fiesta navideña para los panameños

 

 

Scotch de 3M traerá la Navidad al centro comercial Albrook Mall los días 19 y 20 de diciembre, con su campaña especial “Hazlo Único con Scotch”, en un horario de 2:00 p.m. a 6:00p.m. en la planta alta del pasillo del Koala. Durante estas fechas se tendrán actividades en un ambiente de alegría navideña que los panameños no se pueden perder.

 

Durante estas fechas la marca Scotch realizará talleres de manualidades gratuitos para niños de 7 a 12 años; en los talleres los niños pondrán a prueba su creatividad realizando proyectos que podrán llevar a sus hogares y compartir con sus seres queridos esta Navidad. Entre los proyectos a realizar podrán encontrar marcos de fotos, tarjetas navideñas y más.

 

Además, como parte de la campaña “Hazlo Único con Scotch”, también estará activo el centro de empaque de regalos Scotch, donde al presentar su factura de un mínimo de consumo de $20.00 en cualquier tienda de Albrook Mall se empacarán regalos de forma gratuita.

 

“En esta navidad queremos compartir con los panameños ya que en esto consiste la magia de estas fiestas, en unir a las personas. Por eso invitamos a empacar sus regalos de forma creativa con las cintas Scotch y la línea expression #hazlounico”. Comentó Givina Rios de 3M Panamá.

 

 

“Hazlo Único con Scotch” es una celebración navideña con diversión para grandes y chicos. Este es el regalo de Scotch de 3M para todos los panameños, porque no es  solo una marca, es un miembro más de cada familia panameña, que está presente en todas las fechas importantes, ya que les permite llevar más allá su creatividad y convertir cada día en un momento especial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *