Héroes anónimos trabajan al servicio del país en Panamá Solidario

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil, Correos de Panamá y de la Banda Republicana forman parte de los voluntarios que sirven a diario en el plan Panamá Solidario que se desarrolla en el Centro de Convenciones Atlapa y que recibieron la visita de la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo.

En un recorrido por Panamá Solidario, la Ministra de Gobierno destacó el trabajo incansable de los voluntarios de todas las instituciones y de los representantes de la sociedad civil quienes se han convertidos en héroes anónimos trabajando por Panamá.

Janaina Tewaney Mencomo en conjunto con su equipo de trabajo recorrió todo el proceso de producción de las bolsas de Panamá Solidario, desde el acopio de los productos, el empaque, hasta su puesta final en los depósitos para su posterior distribución, destacando el trabajo de la juventud que le tocará echar adelante el país.

De igual forma, la titular de Gobierno señaló que la Banda Republicana tiene a sus mejores talentos ayudando en el plan e indicó que hay que rescatar esa nacionalidad y la cultura que viene de parte de ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.