Honorine Blanc Perfumista

 

Entrevista a HonorinBlanc Perfumista de Firmenich

 

 

 

¿Cuál fue lainspiración para la fraganciaVivaLaJuicyNoir?

La fraganciaoriginalVivaLaJuicy, es una de las más reconocidas dentro de las fragancias de prestigio en los EE.UU. y es una de lasfavoritas entre las mujeres que usanJuicyCouture, por lo que deseábamos crear unafragancia que ofreciera a las fanáticas una nueva interpretación de la súper exitosa esencia.

 

¿Cuál fue la visión inicial deJuicyCouture paraVivaLaJuicyNoir  y cómo se desarrolló hasta convertirse en la fraganciafinal?

Nosotros queríamos que VivaLaJuicyNoirse apartara de la chispa fresca del perfume original Viva La Juicy y fuera más una esencia tentadora y ultra femenina. Viva La Juicy Noir evoca una sensación de las posibilidades ilimitadas que la noche puede brindar.

 

¿Cómodescribiría usted lafragancia?(Discusión olfativa de las notas alta, media y base)

La audaz nota alta mezcla frutos prohibidos y bayas silvestres para producir una explosión vibrante. Pétalos de gardenia, madreselva húmeda y jazmín sambac se destacan en el corazón de la fragancia para crear una silueta misteriosa y femenina. La base de la esencia es un abrazo soñador, pero adictivo, de vainilla cremosa y maderos de sándalo.

 

¿Cómoseleccionó usted las notas clave?

En el caso deVivaLaJuicyNoirnosotros comenzamos con VivaLaJuicy como una base y entonces reorganizamos la estructura y añadimos varias notas. Cada nota se eligió tomando en cuenta la contribución hermosa que la misma pudiese aportar para realzar la sensualidad de la esencia.

 

¿Cuáleselementos de Viva LaJuicy  inspiraron aViva LaJuicyNoir?

Ambasfragancias comparten varias notas en sus estructuras– bayas silvestres y mandarina en
la nota alta, gardenia y jazmín en el corazón de la esencia, y la vainilla y el caramelo para concluir la fragancia. En
Viva LaJuicyNoir, algunos de estos ingredientes se han maximizado, por lo que la fragancia es audaz e inolvidable.



¿En qué se diferenciaViva LaJuicyNoir  de Viva LaJuicy?

Viva La Juicy Noir intensifica la sensualidad de Viva La Juicy con néctares de suculentas frutas prohibidas y un toque de sensuales maderos de sándalo para finalizar la esencia. Mientras que Viva La Juicy es una fragancia seductora y muy atractiva, Viva La Juicy Noir va aún más allá. Es una interpretación audaz, sensual y llamativa de la original Viva  La Juicy.

 

¿Cómo encajaViva LaJuicyNoircon elresto de las fragancias del portafolio deJuicy        Couture?

VivaLaJuicyesglamorosa ychic,mientras que las chispeantes notas altas de VivaLaJuicyLaFleurla hacen una esencia vibrante. VivaLaJuicyNoires la esencia más llamativa, atrevida e inolvidable del trío.

 

 

¿Cómo describiría a la mujer que use Viva LaJuicyNoir?

Ella es una mujer muy atrevida, a quien le gusta dejar una impresión duradera.

Ella es el alma de la fiesta – no tiene miedo de mostrarse y llamar la atención.

Ella es irresistible e inolvidable.

 

¿Cómo refleja estafragancia laevolución de la marcaJuicyCouture?

 

Cada fragancia de la línea VivaLaJuicyrepresenta tres cosas:optimismo,femineidad y detalles inesperados. Cada una de las fraganciasVivaLaJuicyofrece algo nuevo a la mujer que usaJuicyCouture. La mujerVivaLaJuicyes moderna y chic ella siempre le pone un toque moderno a un estilo clásico. La mujer Viva La Juicy La Fleur es la mujer Viva La Juicy vestida con un traje de seda de estampado floral, mientras que la mujer Viva La Juicy Noir lleva un vestido negro sexy y los labios pintados de rojo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *