Hot Couture by NESCAFÉ Dolce Gusto

Ya en marcha el Concurso de Moda “Hot Couture by NESCAFÉ Dolce Gusto”

 

 

NESCAFÉ Dolce Gusto® quiere resaltar y premiar al talento emergente en el arte del diseño de moda en Panamá.

 

Tres finalistas deberán confeccionar una mini colección que será presentada durante el Fashion Week Panama 2014,  y el ganador irá a Barcelona a estudiar un curso de moda con todos los gastos pagos.

 

NESCAFÉ® Dolce Gusto® se une a las dos producciones más importantes del país vinculadas con la moda y el arte, Macro Fest y Fashion Week Panamá, para apoyar el talento de diseñadores de moda en Panamá.

 

Se trata del “Hot Couture by NESCAFÉ® Dolce Gusto®”, que ya ha elegido a 18 finalistas a través de una convocatoria realizada durante el Macro Fest.

 

Estos diseñadores, que destacaron por su diseño y creatividad en moda, fueron seleccionados mediante evaluaciones que valoraban su creatividad, portafolio, presentación, su currículo y la capacidad de construcción de una mini colección. 

 

El  grupo de jurados estuvo integrado por expertas del ámbito de moda como la Bloggera, periodista y productora del programa de moda Panamá Street Style, Debbie Kuzniecky; la diseñadora Greta Bayo; Marie Claire De Bueno y Astrud Cordero, productoras de eventos, pasarelas y conocedoras del arte del diseño.  Además de representantes de la marca como el Gerente de Mercadeo de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, Rudy  Espinoza Portobanco y el Director Regional de Café y Bebidas de Nestlé Centroamérica, Kim Waigel.

 

Los 18 diseñadores escogidos son: Andrea Claus, Adrian Carrillo, Anayansi  Archibold, Cristel Ryan, Diana Jimenez, Graciela Lasso, Geoffrey Rose, Jesus Culis, Karoline Wong, Lorena Lobo, Luisa Espino, Oceana Galkiewicz, Paola Natalia Cordova, Renys Issac, Sayil Herenandez, Verónica Chen, Verónica Larre y Yuka Nakada

 

Estos diseñadores se encargarán de construir una pieza con los envases de NESCAFÉ® Dolce Gusto® para una pasarela colectiva “Hot Couture”, que será presentada como antesala al Fashion Week Panamá, durante la primera conferencia de prensa que se realizará en junio. 

 

De esta colectiva se escogerán a tres ganadores que, además de recibir de $1,000 dólares, deberán construir una mini colección de 5 piezas que integren los empaques y el concepto de NESCAFÉ® Dolce Gusto® dentro de su propuesta. 

 

Estas tres mini-colecciones se presentarán durante la pasarela NESCAFÉ Dolce Gusto® en el Fashion Week Panamá, y el ganador será acreedor de una beca otorgada por La Salle College Internacional, para estudiar un curso relacionado con moda en Barcelona, España, con todos los gastos pagos.

 

 

El concurso “Hot Couture by NESCAFÉ® Dolce Gusto®”, es una iniciativa de esta marca posicionada como un producto de moda, buscando incentivar y premiar al talento panameño en esta rama del arte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *