Hot Couture by NESCAFÉ®

 

Hot Couture by NESCAFÉ® Dolce Gusto® resalta el talento en el arte del diseño de moda.

 

 

NESCAFÉ® Dolce Gusto®, anunció los cuatro finalistas del concurso Hot Couture. En esta edición, la marca no solo abrió sus puertas a diseñadores emergentes, sino a todos los profesionales de la moda, permitiéndoles formar parte de este concurso que por cuatro años consecutivos ha marcado un hito del diseño en Panamá.

 

La convocatoria fue realizada el pasado mes de marzo durante el Macro Fest 2017, posteriormente se preseleccionaron 15 finalistas que fueron evaluados por un jurado de reconocidas personalidades de la moda que, valorando criterios como creatividad, portafolio, presentación y currículo, tuvieron la tarea de escoger a los tres finalistas.

 

 “La moda al igual que todas las artes necesita inspiración, talento y creatividad para poder ser creada, cualidades demostradas por cada uno de los quince finalistas del Hot Couture, de los cuales cuatro sobresalieron entre los demás, cautivándonos con sus creaciones llenas de originalidad y creatividad”, comentó Margarita Merino, gerente de NESCAFÉ® Dolce Gusto® para Centroamérica.

 

El anuncio de los finalistas se hizo durante la conferencia del Fashion Week 2017 y los escogidos fueron: Xiomara Garcia, Moises Sandoya, María Guadalupe Guerra, Yamileth Campos, quienes pasarán a la siguiente fase en la que tendrán que presentar una mini colección de cinco piezas que integren los empaques y el concepto de Nescafé® Dolce Gusto®. Esta presentación se llevará a cabo en octubre durante la pasarela del Fashion Week, en la que finalmente se seleccionarán los diseños e inspiraciones que se destaquen.

 

El ganador se hará acreedor de una beca para estudiar en el extranjero con todos los gastos pagos, para seguir perfeccionándose en el ámbito del diseño y la moda.  

 

 

Por quinto año consecutivo NESCAFÉ® Dolce Gusto® reitera su apoyo al talento nacional en el arte del diseño de moda como patrocinador del Fashion Week, plataforma en donde se reúnen diseñadores nacionales e internacionales a compartir las nuevas tendencias de la moda y que se ha convertido en el medio de impulso para los talentos emergentes de este arte en nuestro país. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *