Hoy inicia la Teletón 20-30

Confirman artistas que estarán presentes en la Teletón 20-30

 

 

Artistas nacionales e internacionales de la talla de Chino y Nacho, Gilberto Santa Rosa y Margarita Henríquez se hacen presentes una vez más en este evento que año tras año reúne a los artistas más destacados de todos los géneros.

 

El Club Activo 20-30 reveló el nombre de algunos de los artistas que estarán presentes en la Teletón 20-30, 2014. Entre los confirmados hasta la fecha se destacan: El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, el dúo venezolano, Chino y Nacho, la banda juvenil Retz, conformada por cinco jóvenes que han vuelto a poner de moda en la ciudad el rock de los años 60, y nuestra American Idol 2008, Margarita Hernríquez, que siempre ha sido fiel a esta noble causa.

 

 

Los miembros del Club Activo 20-30 invitan a todos los panameños para que puedan disfrutar de este show de 27 horas continuas, este 12 y13 de diciembre en el centro de convenciones ATLAPA, y al mismo tiempo exhortan para apoyar con sus donaciones y de esta manera llegar juntos a la meta de este año: la construcción y ampliación de nuevas áreas de gimnasio, consulta, salas de espera y terapia en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *