HP presenta su nueva línea

HP presenta su nueva línea de computadoras Premium en Panamá

 

 

 

Panamá podrá disfrutar a partir de este momento de la nueva línea de computadoras Premium de HP. Este lanzamiento trajo consigo la presentación de 8 novedosos modelos entre los que destacaron la nueva HP Spectre.La HP Spectre y el nuevo portafolio fueron exhibidos la noche del jueves 11 de agosto en el Mall Multiplaza  durante un evento único en su tipo en el que se fusionaron la moda y el arte con lo mejor de la tecnología para dar paso a una pasarela inspirada en los mejores atributos de diseño y detalle de cada uno de los equipos.

 

«Los nuevos modelos de computadoras portátiles de HP vienen al mercado panameño a demostrar que son equipos de primera categoría en aspectos de innovación y desempeño. Estas características hacen de la nueva línea sumamente atractiva a la vista y efectiva en el día a día ya sea para uso personal o laboral,” señaló Javier Garita, gerente de ventas de HP para canal de consumo masivo.

 

Durante la actividad se contó con la presencia de reconocidas modelos nacionales de pasarela, quienes desfilaron con vestidos creados por la diseñadora costarricense Irene Piedra. En la presentación se lució un traje único en su tipo, llamado Vestido Infinito, cuya inspiración fueron las características de diseño y funcionalidad exclusivas de la nueva línea Premium de HP.

 

Juan Diego Pareja, Gerente de Producto, HP,  comentó acerca de los diferentes usos de la línea que se presentó. ¨Este nuevo portafolio también incluye opciones que resultan una importante herramienta para  empresas, pues mezcla sus asombrosos rasgos físicos y su elegancia, con características internas de lo equipos, por ejemplo, la inclusión de especificaciones en materia de seguridad y administración de flotilla tecnológica; particularidades requeridas por las empresas y que HP viene a ofrecer en una línea Premium¨

 

Por su parte, Ritza Velásquez, Country Manager de Intel para Panamá y El Salvador,comentó que “es un orgullo ser parte del importante lanzamiento de equipos Premium de HP donde Intel realiza un aporte clave como lo son sus procesadores de primera calidad que brindarán a estos equipos únicos en su tipo un poderoso rendimiento para el agrado de nuestros clientes”.

 

Los nuevos modelos son la, HP Spectre, HP Spectre X360, HP ENVY x360, HP ENVY notebook de 15,6 pulgadas, HP ENVY notebook de 13 pulgadas, HP ENVY Curva Todo en Uno de 34 pulgadas, HP ELITE BOOK FOLIO y la HP ELITE X2

 

Precios y disponibilidad

 

 

La nueva línea Premium de HP podrá ser adquirida a partir del mes de agosto en HP Stores y distribuidores principales de tecnología HP  en un rango de precio entre los $1,000 dólares a los $2,600 dólares IVI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *