Huawei anuncia su nueva serie Nova

 

Huawei anuncia su nueva serie Nova de smartphones en IFA 2016 Miles de fotografías excepcionales con una sola carga

 

 

Berlín – En el marco de IFA 2016, Huawei Consumer Business Groupanunció Huawei Novay Huawei Novaplus, los primeros smartphones de esta nueva serie diseñados para cumplir con las necesidades de los consumidores más dinámicos de la actualidad. La nueva serie nova incluye atractivas características de diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para lograr fotografías más vividas y mejoras en el desempeño para refinar la experiencia de uso. Cada una de las características tanto de Huawei Nova como de Huawei Nova plus, están diseñadas para responder al cada vez más acelerado y dinámico estilo de vida de los consumidores, manteniendo la expresión de sus personalidades únicas. Además durante este evento, Huawei anunció nuevos colores de su galardonado smartphone insignia, el Huawei P9.

 

Disponibles a partir de octubre,  con un precio competitivo aproximado de$400y $470en colores Prestige Gold, Mystic Silver y Titanium Grey, Huawei Nova y Huawei Nova plus son el principio de una nueva y emocionante serie diseñada para desafiar expectativas, ya que entrega notables características de uso  mezcladas con una estética sobresaliente, un poderoso desempeño y una fantástica cámara, continuando el compromiso de Huawei con la innovación y el diseño.

 

“Huawei reconoce que los consumidores dinámicos exigen un dispositivo que pueda mantener el ritmo de su cada vez más acelerado estilo de vida,” comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Diseñado para crear nuevas experiencias gracias a su increíble desempeño, diseño estilizado y características avanzadas en su cámara, tanto el Huawei Nova como el Huawei Nova plus son ideales para la generación que vive su vida a través de su smartphone.”

 

Durante un exclusivo evento de lanzamiento en el Velodrom de Berlín, Xenia, la reconocida blogger de modas acompañó a Richard Yu en el escenario y destacó el diseño de alta gama de la serie Nova, además de las características avanzadas de su cámara, nombrando al dispositivo como un  “must-have” para aquellos usuarios dinámicos cuyo estilo de vida gira en torno a la cámara de sus dispositivos.

 

 

Con su nueva serie Nova, Huawei continúa desafiando expectativas dando seguimiento a su exitosa temporada de lanzamientos, incluyendo el poderoso Mate 8 y el Huawei P9, el cual redefinió los estándares de fotografía con un smartphone.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *