HUAWEI AUMENTA LA INVERSIÓN EN SOFTWARE DE OPERADOR

Para fortalecer su liderazgo en la transformación empresarial 5G, Huawei está aumentando la inversión en software de operador como estrategia para respaldar el éxito empresarial 5G.

El anuncio se produce en respuesta al rápido desarrollo de aplicaciones innovadoras del mercado empresarial 5G, como el mantenimiento de AR, PLC remoto, inspección de calidad inteligente y monitoreo de drones. 5G traerá enormes oportunidades de digitalización en una amplia gama de industrias. Huawei ya ha cooperado con una serie de verticales de la industria y ha logrado un éxito gradual.

Hablando después del evento TM Forum Hard Talk de la semana pasada, Maurice Ma, presidente del Departamento de Negocios de Software de Huawei, dijo: “Ahora es el momento de planificar la transformación de las operaciones y las actualizaciones de BSS (Business Support System) para lograr el éxito empresarial de 5GtoB. De acuerdo con nuestras prácticas exitosas, la transformación de Greenfield BSS se convierte en un enfoque maduro y factible. Huawei aumentará la inversión en software de operador y adoptará activamente 5G, la nube y la digitalización de la industria para ayudar a los clientes a lograr el éxito empresarial «.

El enfoque Greenfield de BSS tiene éxito para la transformación del negocio de las telecomunicaciones

En el pasado, la transformación de TI de los operadores se ha caracterizado por períodos de transformación muy largos, alto riesgo y valores y resultados de transformación poco claros. Después de varios años de investigación y una amplia experiencia en el mercado, el modelo BSS Greenfield de Huawei ahora se ha establecido como una forma efectiva para que los operadores transformen su futuro sistema de soporte comercial. El modelo Greenfield se enfoca en servicios de alto valor, acelerando la salida y actualización de servicios heredados y simplificando el viaje de transformación.

Huawei se ha comprometido con el modelo Greenfield Business Transformation. El proveedor ha construido una plataforma Greenfield orientada a nuevos servicios y está utilizando MVP (Producto Mínimo Viable) para atraer usuarios a la nueva plataforma sin heredar funciones de red en vivo o migrar datos.

Huawei ha ayudado a más de diez operadores a lograr proyectos exitosos de transformación de operaciones a gran escala en China, Asia Pacífico y América Latina, y ha incorporado la experiencia exitosa de estos proyectos en sus soluciones de productos y metodologías de servicio de entrega. En el período de desarrollo acelerado de 5G, el modelo Greenfield ayudará a más operadores a respaldar el desarrollo de servicios 5GtoB y lograr el éxito empresarial.

Huawei aumentará la inversión en el software del operador para servicios 5G

La nube, la plataforma y la apertura de los sistemas operativos 5GtoB son capacidades esenciales para respaldar el desarrollo futuro del servicio 5G. Además, el modelo Greenfield ha ayudado a múltiples proyectos a tener éxito en la transformación. En los próximos cinco años, Huawei aumentará su inversión en I + D en software de operador, incluido el BSS de pila completa orientado a 5G, y garantizará su liderazgo continuo en este dominio.

Como proveedor líder de telecomunicaciones, el software de Huawei atiende a 3.000 millones de suscriptores en todo el mundo y se ha clasificado como el número uno en participación de mercado de software en los informes de tecnología de operaciones de Gartner durante los últimos cinco años consecutivos. Huawei ocupa el primer lugar en los estándares 3GPP con respecto a la monetización de 5G y está totalmente comprometido a ayudar a los operadores a desbloquear más valor comercial en la era 5G.

Fuente: Developingtelecoms.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *