HUAWEI Mate 9 en Múnich

Huawei presenta el nuevo HUAWEI Mate 9 en Múnich

 

 

Un paso adelante: el nuevo smartphone de la serie Mate brinda una experiencia innovadora en Android gracias a su poderoso desempeño y avances en batería y sistema operativo

 

Durante un exclusivo evento de lanzamiento, Huawei Consumer Business Group presentó el esperado HUAWEI Mate 9. Continuando con el éxito de la marca al presentar dispositivos móviles con un hermoso diseño y poderosas prestaciones de desempeño, el nuevo miembro de la serie Mate brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android, la cual, gracias a su excepcional velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual. Además, este nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

 

 “Al desarrollar el nuevo HUAWEI Mate 9, comenzamos con una pregunta simple: ¿Cómo podemos mejorar cada elemento de la experiencia en un smartphone?” comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Sabemos que para los usuarios actuales enfocados en los negocios, un smartphone rápido y funcional es solo el principio. También buscan un diseño elegante con características intuitivas. Esa es la razón por la que hemos creado dos nuevos dispositivos con tecnología de punta en innovaciones de hardware y software. El resultado es un dispositivo totalmente novedoso, tanto por dentro, como por fuera”.

 

El HUAWEI Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante. Sus características principales incluyen:

 

Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo,EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.

 

Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 20 minutos de carga.

 

Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

 

Desempeño y velocidad aumentados con el Kirin 960

 

Con más de 100 millones de unidades vendidas, los procesadores Kirin de Huawei son prueba del entendimiento profundo de la potencia y experiencia que los usuarios están buscando, ya que esperan que sus dispositivos móviles sean siempre rápidos, intuitivos y confiables. Con el nuevo HUAWEI Mate 9, el procesador Kirin 960 hace su debut e incluye el Huawei Machine Learning Algorithm, el cual proporciona una experiencia veloz y fluida, aún después de 18 meses continuos de uso del dispositivo.

 

 

El Kirin 960 es el primer procesador en el mundo en incluir un CPU de ocho núcleos ARM Cortex-A73/A53 y un GPU Mali G71 de ocho núcleos. El CPU brinda el mejor desempeño en núcleos múltiples del mercado, además de reducir el consumo de energía en un 15% por ciento. El GPU brinda una mejora de 180% por ciento en cuanto a desempeño además de 40% de mejora en cuanto a eficiencia en el consumo de energía en comparación con su antecesor. Además, el Kirin 960 también toma ventaja del estándar Vulkan de gráficos en Android 7.0, aumentando el desempeño en gráficos hasta en un 400 por ciento. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *