Huawei Y5p: estética premium a un precio accesible

Se dice que no debemos juzgar por las apariencias; sin embargo, este concepto puede ser difícil de seguir al pie de la letra cuando se trata de smartphones. Después de todo, si la tapa trasera de un dispositivo no logra cautivarte, es muy probable que decidas no pagar por todo lo demás.

Los fabricantes de dispositivos inteligentes están muy conscientes de esta realidad, y actualmente no han escatimado en esfuerzos para crear diseños atractivos, sobre todo en los dispositivos insignia, los cuales siempre incluyen un look muy particular. Sin embargo, los avances en la estética de dichos productos deben estar respaldados por exhaustivos y costosos esfuerzos en investigación y desarrollo, con el fin de lograr el balance adecuado entre arte y tecnología. Y no es sorpresa que, en la mayoría de los casos, los dispositivos de gama de entrada deben escoger uno u otro.

Ante esta situación, Huawei no se conforma con simplemente seguir tendencias, siempre busca ir más allá. Esta compañía trabaja arduamente para equipar todos sus dispositivos, desde los de gama de entrada hasta las más altas, con funcionalidad aumentada, además de una estética que desafía lo establecido.

El recién lanzado HUAWIE Y5p incluye un diseño exterior atractivo, el cual es reflejo de la dedicación de Huawei para el diseño de producto. La pantalla FullView de 5.4 pulgadas está rodeada por biseles muy delgados, ofreciendo una visión extendida en un cuerpo compacto que cabe cómodamente en la mano. La cubierta trasera presenta un diseño de cámara Matrix, que nos recuerda al diseño característico de dispositivos más avanzados, como los de la serie Mate, brindando un toque de elegancia que es reforzado por tres impactantes opciones de color tales como el Negro Medianoche [Midnight Black], Azul Espectral [Phantom Blue] y Verde Menta [Mint Green].

El color Azul Espectral [Phantom Blue]  evoca a una naturaleza tranquila y llena de confianza, toma como inspiración las profundidades del océano. El Verde Menta [Mint Green] es particularmente intrigante, ya que es capaz de inspirar con cautela, a diferencia de colores como el rojo. Además, este último estimula al espíritu como lo haría una suave briza de verano.

Por otro lado, la parte trasera del HUAWEI Y5p ofrece algo substancial. La inspiración de su diseño llega directamente de la naturaleza, con texturas refinadas y colores que evocan los desiertos arenosos y el paso de los rayos del sol a través de los árboles en un oasis, aumentando el espectáculo visual gracias a los patrones luminosos que emanan del módulo de la cámara. Para lograr este efecto sobresaliente, los diseñadores han procesado gravados y texturas en líneas de varias densidades. En los colores Azul Espectral [Phantom Blue] y Verde Menta [Mint Green] se utilizó una técnica de acabado en múltiples capas, aplicada para que los colores sobresalieran verdaderamente y así enriquecer a la superficie con una precisión refinada.

Debajo de la superficie, el HUAWEI Y5p es un deleite, ya que gracias a sus 32 GB de ROM (y capacidad de expansión de hasta 512GB por medio de una tarjeta microSD) todas tus aplicaciones, canciones y fotos favoritas estarán siempre a la mano. La batería de 3,020 mAh, su versátil sistema de cámara, además del mejorado sistema operativo EMUI 10.1, basado en Android 10, le permiten a este dispositivo responder en cualquier situación y momento.

El nuevo HUAWEI Y5p es capaz de todo eso y mucho más. ¿Qué esperas para tener este smartphone?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *