HyperX presenta nuevos integrante

HyperX presenta nuevos integrantes a la familia FURY e Impact

 

 

HyperX FURY DDR3L ofrece opción de bajo voltaje

 

SO-DIMM HyperX Impact DDR4 para portátiles y PCs pequeñas

 

DRAM para jugadores y entusiastas de la PC

 

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la incorporación de DIMMs HyperX® FURY DDR3L de alto desempeño y bajo voltaje, así como nuevos SO-DIMMs HyperX Impact DDR4.

 

HyperX FURY DDR3L opera a un voltaje de sólo 1.35V, lo que significa menor consumo energético y menos calor. Disponible en frecuencias de 1600MHz y 1866MHz, en kits de 8GB o 16GB de canal doble y en módulos de 4GB y 8GB con un elegante difusor de calor asimétrico en negro con PCB en negro para un sistema sobresaliente. HyperX FURY DDR3L ofrece funcionalidad Plug and Play (PnP) para overclocking automático y es ideal para los jugadores y los entusiastas  que desean una actualización económica a la 6ª generación de procesador Intel® Core™ (antes conocidos con el nombre en código Skylake-S) y el chipset serie 100.

 

Asimismo, también lanzará su nueva memoria SO-DIMM, HyperX Impact DDR4. La funcionalidad PnP ofrece overclocking automático, lo que la convierte en una gran actualización de alto desempeño para portátiles, sistemas de tamaño pequeño, mini PCs, computadoras todo-en-uno y Steam Machines. Las SO-DIMM HyperX Impact están disponibles en frecuencias de 2133MHz a 2666MHz, en kits de dos de 8GB y 16GB de canal doble y en módulos individuales de 4GB y 8GB.

 

“Nos complace ofrecer estos nuevos productos HyperX a los primeros adoptadores y los entusiastas de todos los niveles que desean aprovechar lo último en tecnología”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios en HyperX. “El aspecto plug-and-play de tanto la HyperX FURY DDR3L como de las SO-DIMM HyperX Impact DDR4 las convierte en grandes opciones para impulsar cualquier sistema”.

 

Las memorias HyperX FURY DDR3L y HyperX Impact DDR4 están respaldadas por garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

 

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. 

 

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

 

Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial de HyperX

 

Características y especificaciones de HyperX FURY DDR3L:

PnP: La funcionalidad Plug and Play realiza un overclocking automático de la memoria hasta las especificaciones máximas soportadas por el sistema

Capacidades: 4GB individuales, 8GB individuales, 8GB kit de dos, 16GB kit de dos

Frecuencia: 1600MHz, 1866MHz

Latencia CAS: 10, 11

Voltaje: 1.35V

Difusor de calor: Elegante y agresivo en color negro

PCB:  Negro

Confiabilidad: Probado al 100%

Garantía: Garantía de por vida

 

Características y especificaciones de HyperX Impact DDR4:

Capacidades: 4GB, 8GB (individual) y  8GB, 16GB (kits)

Frecuencia: 2133MHz–2666MHz

Arquitectura de canal: Canal doble

Latencia: CL13-CL15

Voltaje: 1.2V

PCB: Black

Confiabilidad: Probado al 100%

Temperatura en operación: 0°C a 85°C

Temperatura de almacenamiento: -55°C a 100°C

Dimensiones: 30mm x 69.6mm

Garantía: Garantía de por vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *