Iberia presenta en Panamá sus nuevos vuelos,

 

Iberia presenta en Panamá sus nuevos vuelos, más destinos en Europa y una imagen de marca totalmente renovada

 

 

En julio, Iberia incrementa su oferta hasta un vuelo diario y directo de Panamá a Madrid.

 

Panamá es un mercado estratégico para reforzar el liderazgo de Iberia entre América Latina y Europa y entre Centro América y Europa: vuela directo a Panamá, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, y ofrece las mejores conexiones con Nicaragua y Honduras.

 

Desde Panamá, Iberia ofrece 80 destinos en Europa, África y Oriente Medio, y acaba de incorporar sus vuelos a Atenas y Ámsterdam, además de Zagreb, Dubrovnik y San Petersburgo durante la temporada de verano.

 

Iberia está transformando sus aviones de largo radio con nuevas butacas y pantallas individuales para el entretenimiento a bordo, tanto en Business como en turista que se están incorporando paulatinamente a los vuelos con Panamá.

 

Iberia es la cuarta compañía aérea más puntual del mundo, y su hub de la T4 de Madrid-Barajas, uno de los más eficientes de Europa.

 

Iberia luce una nueva imagen de marca más moderna y actual construida, entre otros valores, sobre su afinidad con América Latina.

 

 

 

El director para América Latina de la aerolínea Iberia, Frédéric Martínez, ha presentado hoy en Panamá las grandes novedades de la compañía: más vuelos directos con España, nuevos destinos en Europa como Atenas o Ámsterdam entre otros, y una nueva imagen de marca que ya está implantándose en los aviones de Iberia y en su hub de la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas.

 

Más vuelos directos desde Panamá

 

Iberia está incrementando su oferta con Panamá: ya en junio, ha pasado de cinco a seis vuelos a la semana y, el próximo mes de julio, ofrecerá un vuelo diario y directo con España.

 

Panamá es un mercado estratégico para Iberia, que está experimentando un fuerte crecimiento económico, y el interés de la aerolínea es ofrecer el mejor servicio y las conexiones más eficientes para mejorar la conectividad de los panameños y, al mismo tiempo, favorecer la llegada de turista a Panamá desde distintos mercados de Europa.

 

Iberia, la mejor opción para volar entre Centro América y Europa

 

El incremento de vuelos desde Panamá contribuye a fortalecer el liderazgo de Iberia entre Centro América y Europa. Iberia vuela directo a España desde Panamá, Guatemala, Costa Rica y San Salvador, y ofrece cerca de 40 vuelos a la semana entre España y Centroamérica.

 

Además, Iberia mantiene acuerdos de código compartido con las aerolíneas Avianca Taca y Copa para ofrecer las mejores conexiones vía Panamá, San José de Costa Rica o San Salvador también a Managua, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

 

 

Nuevos destinos desde Panamá

 

Otra de las grandes novedades de Iberia desde Panamá es la apertura de nuevos destinos en Europa: Ámsterdam y Atenas, además de Dubrovnik, Zagreb y San Petersburgo durante la temporada de verano.

 

Iberia estrena su ruta a Atenas el 1 de julio con 5 frecuencias semanales. Asimismo, la aerolínea española ofrecerá dos vuelos diarios entre Madrid y Ámsterdam desde el 1 de julio, que pasarán a ser tres diarios en el mes de septiembre.

 

Dentro de la apuesta de Iberia por reforzar su liderazgo entre América Latina y Europa, la compañía también ha lanzado nuevos vuelos a la República Dominicana y Uruguay, que iniciará el 1 de septiembre.

 

Además, Iberia ha programado frecuencias adicionales a destinos como Roma, Venecia, Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Múnich, Bruselas, Zúrich, Ginebra, Copenhague, y Tel Aviv.

 

 

Y las mejores conexiones con toda Europa

 

 

Los vuelos directos de Iberia operan entre Panamá y la T4 de Madrid-Barajas, donde la aerolínea española tiene su hub, su centro de distribución de vuelos. Desde este aeropuerto, Iberia ofrece conexiones con cerca de 80 ciudades en España, Europa, norte de África y Oriente Medio, lo que favorece la conectividad de los panameños y facilita los negocios con distintos mercados de Europa y también la llegada de turistas desde distintos países. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *