Il Volo Lanza Grande Amore

Il Volo Lanza Grande Amore

 

 

Su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta el 25 de septiembre.

 

La recientemente anunciada gira de conciertos del joven trío italiano visitará más de 30 ciudades a través de Norteamérica.

 

Il Volo se presentará durante la primera entrega de los Latin American Music Awards.

 

MIAMI Il Volo, el críticamente aclamado trío, anuncio el lanzamiento de su tercer álbum de estudio Grande Amore.  El disco que fue producido por Michele Torpedine, Celso Valli, Cheche Alara y Emilio Estefan saldrá a la venta a nivel mundial el 25 de septiembre a través de Sony Music. Tras el lanzamiento del nuevo disco, Il Volo se embarcará en una gira de 35 fechas que atravesara todo el país. Empezando en Nueva York el 5 de febrero de 2016, la gira continuará hasta abril con presentaciones en Miami, Los Ángeles, Chicago entre otras ciudades.

 

Recientemente, Il Volo fue anunciado como uno de los artistas que cantará durante la primera entrega de los Latin American Music Awards que serán transmitidos a través de Telemundo el próximo 8 de octubre desde Hollywood, CA. El espectáculo se transmitirá simultáneamente por NBC Universo y Telemundo a las 9 p.m. hora del este.

 

 

Además, la cadena de televisión pública ‘PBS’ (Public Broadcasting Services) recientemente transmitió IL VOLO: LIVE FROM POMPEII (IL VOLO: EN VIVO DESDE POMPEYA), una mirada única de su reciente concierto en las legendarias ruinas de Pompeya. El espectáculo marcó la primera vez desde 1971 que un artista (el último fue Pink Floyd) había realizado una presentación en este famoso sitio ubicado junto a la actual Nápoles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *