Inaugura EXPO PH PANAMÁ 2020

El Centro de Convenciones Atlapa fue el escenario de la inauguración de Expo PH Panamá 2020 y el Primer Congreso de Propiedad Horizontal en nuestro país.

El evento contó con la presencia del viceministro de Vivienda y ordenamiento territorial José Batista y destacadas personalidades del ámbito de la construcción, propiedad horizontal, empresas dedicadas al tema, invitados especiales y medios de comunicación.

Expo PH Panamá en su primera versión, será del viernes 6 al sábado 7 de marzo, de 12 medio día a 9 de la noche y  la entrada es libre,  se contará  con más de 54 stands de exhibición  que ofrecerán de primera mano una variedad de productos y servicios destinados a administradores, miembros de Juntas directivas y propietarios de propiedades bajo el régimen de Propiedad Horizontal, la idea es que puedan fortalecer o mejorar su cartera de proveedores y conocer con que cuenta el mercado en la actualidad.

Cabe destacar que por parte de los organizadores del evento se contará con un consultorio jurídico gratuito, en donde aquellos interesados podrán asesorarse sobre todo lo relacionado a los temas de PH, asimismo habrá conferencias gratuitas en donde el público puede participar, además se desarrollará el 1er Congreso Panameño de Propiedad Horizontal con el tema «Nuevas Tendencias en la Administración de PH, con destacados conferencistas nacionales e internacionales.

La finalidad de Expo PH es hacer docencia sobre saber vivir y convivir.

DATOS PARA CONOCER

PH es un régimen especial de construcción de propiedad encontrar en la mayoría de los que se construyen hoy en día, un Mall, una casa y hasta cementerios son PH.

Los único que se necesita para tener una propiedad horizontal es tres elementos que bien privativo (que puede ser su apartamento) se junte con un bien común (elevadores, vestíbulos) y con salida común a una vía pública, la mayoría de las construcciones en Panamá el 85% son Propiedades Horizontales, en un PH debemos Saber vivir y convivir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *