InfoTrends Posiciona a Xerox como Líder

InfoTrends Posiciona a Xerox como Líder del Mercado de Servicios Gestionados de Impresión y la Destaca por Brindar la Oferta con el Mayor Valor Diferencial del Mercado

 

 

Xerox (NYSE: XRX) ha sido posicionado por InfoTrends como líder del mercado de servicios gestionados de impresión (Managed Print Services, MPS por sus siglas en inglés) en su más reciente informe, titulado Managed IT Infrastructure: Managed Print Services Report1.

 

Según Infotrends, “Xerox es el vendor que lidera el mercado de MPSal contar con la gama más amplia de ofrecimientos de MPS, con el mayor valor diferencial del sector. Tiene un programa completo de MPS que se adapta a una base de clientes heterogénea, incluyendo a empresas de diferentes tamaños e industrias. La compañía ha continuado innovando en el espacio de MPS… y está simplificándolo mediante la automatización de las funciones de monitoreo y reporte”.

 

“Nuestra posición de liderazgo demuestra el valor que nuestra propuesta de nueva generación de MPS (Next Generation MPS) ofrece al mercado en términos de automatización de flujos de trabajo, seguridad, movilidad y sustentabilidad”, dijo Mike Feldman, presidente de la división de Large Enterprise Operations de Xerox. “Nuestras capacidades funcionan como un puente entre el papel y el mundo digital para que los negocios puedan maximizar sus contenidos y datos corporativos de la manera más productiva posible”.

 

La nueva generación de MPS de Xerox se basa en un proceso de  tres etapas – evaluar y optimizar; proteger e integrar; automatizar y simplificar. Cada etapa fue definida para ayudar a las organizaciones grandes o pequeñas a trabajar de manera más inteligente, mejorar su productividad, conectar más rápido con sus clientes y usar datos para fortalecer los resultados comerciales. En pocas palabras, los ofrecimientos de MPS de Xerox gestionan el ciclo de vida de los documentos de una empresa y mitigan proactivamente los problemas relacionados con la impresión para permitir que los clientes puedan centrarse en su negocio.

 

 

El informe indica que las alianzas de Xerox con Hyland Software y Datawatch ayudan a diferenciar sus ofrecimientos de MPS así como también de soluciones y servicios periféricos. También se refiere a cómo CompleteView™ Pro de Xerox, “puede monitorizar un entorno de impresión completo y dar soporte al flujo de trabajo y a los servicios de análisis de documentos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *