Inicia “El Mes de la Salud Bucal” Campaña realizada por Colgate

Inicia  “El Mes de la Salud Bucal” Campaña realizada por Colgate-Palmolive

 

 

Colgate-Palmolive, promueve por 21 años consecutivos el  “Mes de la Salud Bucal”, con el objetivo de incentivar las buenas prácticas de higiene bucal.

 

 

Inicia nuevamente en Panamá, el “Mes de la Salud Bucal” por cero caries. Colgate-Palmolive impulsará esta campaña, con el objetivo de incentivar las buenas prácticas de higiene bucal y contribuir a un futuro más saludable y sin caries.

 

Colgate Palmolive comienza las actividades del Mes de Salud Bucal apoyando a la Fundación Pro Niños del Darién, al beneficiar a 6 niños en edades de 7 a 12 años de la provincia de Darién, con una evaluación odontológica y tratamientos restauradores y preventivos. Con el lema “Comparte el brillo de una sonrisa” Colgate desea llegar y ayudar a más sectores de la población para que puedan disfrutar de una buena higiene bucal.

 

Año con año, Colgate – Palmolive, realiza una campaña de concientización y sensibilización que busca dar a conocer en los países de la región centroamericana la importancia de tener buenos hábitos de higiene bucal y cómo mantener una dentadura sana.

 

En este mes, Colgate coordina un servicio de chequeos dentales a través de odontológos, quienes de forma voluntaria se unen a la campaña para promover la salud bucal.

 

Entre las principales actividades que se llevan a cabo en la región centroamericana se tienen programadas:

 

  • Desfiles y Concursos Escolares
  • Chequeos dentales sin costo
  • Conferencias y Seminarios
  • Charlas educativas
  • Entrevistas a Profesionales Odontólogos

 

Adicionalmente se estará brindando información a los panameños, sobre la enfermedad de las encías, una enfermedad que afecta a muchas personas y que debe tratarse a tiempo. La gingivitis es una inflamación de las encías que puede avanzar hasta afectar el hueso que rodea y sostiene los dientes. Esta enfermedad es causada por las bacterias, que al formarse constantemente sobre los dientes forma una película transparente y pegajosa.

 

Cuando las encías son saludables son firmes y no sangran, estas se adaptan perfectamente al borde de los dientes.

 

Este año el Mes de la Salud Bucal se llevará a cabo durante los meses de septiembre  y octubre en Panamá y el resto de países de Centro América, por lo que Colgate Palmolive invita a todos los panameños a participar y a disfrutar de las actividades que tiene preparadas promoviendo una adecuada higiene bucal tanto en los adultos como en los niños.

 

Si desea conocer más acerca de la campaña del Mes de la Salud Bucal, Colgate Palmolive tiene a la disposición las siguientes líneas telefónicas por país, mediante las que se le brindará  atención personalizada

 

 

Únete a nuestra misión de salvar al Mundo de las Caries ¡!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *