Inicia la competencia de Bartender “World Class”

Inicia la competencia de Bartender “World Class” Panamá, 2014

 

 

Global Brands y Diageo presentaron en un ameno ambiente a amigos, invitados y medios de comunicación social lo que será la competencia mixología más importante y prestigiosa: “World Class “ Panamá 2014, evento que anima a participar a aquellos bartenders del país a demostrar su destreza y creatividad en las barras a la hora de la preparación de cocteles con lujosas bebidas espirituosas.

 

Para los organizadores de este concurso que se realiza desde hace tres años en nuestro país, el objetivo principal es capacitar a los participantes de manera que incursionen en la industria coctelera, que constantemente busca la mejora de la  calidad de los servicios utilizando licores de lujo y así demostrar sus habilidades en la preparación de cocteles resaltando la textura, el color y el delicioso sabor de los mismos, utilizando frutas e ingredientes naturales, para crear el coctel perfecto para cada ocasión.

 

“Por tercer año consecutivo le brindamos la oportunidad a un chico o chica, para que represente a Panamá en esta  gran competencia y además, adquieran experiencia y conocimientos nuevos acerca de la preparación de los cocteles. Para Diageo es una experiencia muy importante porque estamos contribuyendo al desarrollo de la industria coctelera en nuestro país.” Azuri López, (Cargo)

En esta oportunidad Global Brands convoca  nuevamente  a los mejores bartenders  para que especialistas internacionales, embajadores de la marca expertos en mixología les brinden capacitación y técnicas cocteleras a todos los participantes.

“Para nosotros lo principal de este concurso es capacitar a los chicos, no solo para que participen en la competencia, sino para que mejoren la calidad del servicio de la industria coctelera, ya que está creciendo fuertemente en Panamá y lo más importante para complacer a los exigentes clientes. Esperamos que gane el mejor y nos represente dignamente en este concurso de talla mundial”. Afirmó Carlos Prato, Embajador de Marcas Reserva.

Luego de  una intensa capacitación habrá una fase final en donde un selecto jurado seleccionara al mejor que tendrá la oportunidad de ganar un pase a demostrar su destreza  en la preparación de cocteles a nivel mundial junto a los mejores bartenders de otros países, en la competencia final que tendrá lugar en el Reino Unido.

 

 

Diageo y Global Brands mantienen su compromiso promoviendo el consumo responsable a través de la educación de los bartenders, es por eso que esta  iniciativa busca de forma activa la contribución a la industria de los destilados  de una manera divertida y novedosa, principalmente, por medio de la creatividad y desarrollo profesional de aquellos que brindan este singular servicio en restaurantes, bares,  hoteles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *