Iniciativa “Desayunos para Mejores Días”

Iniciativa “Desayunos para Mejores Días”, apunta a disminuir la desnutrición infantil

 

 

Doscientas setenta mil porciones de cereal llegarán niños en pobreza extrema

 

La donación se realizará a través del Banco de Alimentos.

 

En Panamá, 19% de los niños menores de cinco años sufre de desnutrición crónica, según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

 

 

Con la iniciativa “Desayunos para Mejores Días”, Kellogg’s® buscará beneficiar a niños de escasos recursos en Panamá.

 

En Panamá, 19% de los niños menores de cinco años sufre de desnutrición crónica, según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). “Kellogg’s® está comprometido con la disminución de la desnutrición infantil, por eso este año donaremos 270 131 porciones de cereal para los niños en situaciones de pobreza de Panamá. Hemos querido involucrar a  nuestros consumidores en esta iniciativa y por eso, las cajas de los cereales han salido marcadas con la campaña”, explicó Melissa Olaciregui, Gerente Divisional de Kellogg’s® Panamá.

 

Kellogg’s® es consciente de la importancia de la alimentación saludable, especialmente del desayuno, ya que permite a los niños un buen desempeño académico y evita  que sean propensos a la diabetes. Por eso, lanza su campaña mundial en la marco de la entrada a clases.

 

Meta Kellogg’s® Global: Mil millones de porciones de cereal para el 2016

 

Por tercer año consecutivo Kellogg’s® apoya al Banco de Alimentos dentro de su estrategia global “Desayunos para Mejores Días”, con el fin de beneficiar a niños de escasos recursos.

 

 “Desayunos para mejores” contribuirá a donar en Centroamérica 1.2 millones de porciones de cereal Kellogg’s®, que permitirá que la compañía alcance su meta en Latinoamérica de otorgar 50 millones de porciones hacia el final del 2016.

 

Las donaciones en Latinoamérica tienen como objetivo combatir la desnutrición y apoyar el desarrollo social de comunidades. Se distribuirán a través de Bancos de Alimentos y organizaciones de la sociedad civil en América Latina y el Caribe. Kellogg´s® Latinoamérica tiene programas activos en 11 países.

 

Ventajas de un desayuno balanceado

 

          Mejora el rendimiento intelectual 

          Activa el metabolismo

          Mejora el rendimiento físico

          Aporta nutrientes necesarios para que el crecimiento

          Mejora el estado de ánimo y el carácter en general

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *