InmoGroup S.A. firma alianza

InmoGroup S.A. firma alianza estratégica en Panamá

 

 

La empresa guatemalteca, InmoGroup S.A., inicia su expansión en la región centroamericana formalizando una alianza estratégica en Panamá para la introducción en el mercado de su plataforma digital Inmosuite. Considerando el creciente mercado inmobiliario de nuestro país, InmoGroup S.A. ha adquirido el compromiso depromoveruna mejor gestión administrativa de proyectos residenciales y comerciales valiéndose de lo último en tecnología.

 

InmoSuite es una nueva plataforma digital, versátil y confiable que permite tener una comunicación efectiva y en tiempo real entre administrador e inquilino, al centralizar y gestionar ágilmente requerimientos de los usuarios,logrando así una eficiente administración inmobiliaria. Josue Illescas Marroquín,CEO de InmoGroup S.A. firmó la alianza con Guillermo Cupeiro, Gerente General del recién constituido InmoGroup Panamá.

 

 

InmoSuite cuenta con una estructura que puede adaptarse a necesidades específicas de cada proyecto que lo adopte. Además, apoya la plusvalía de los proyectos al mantener un estatus de alta calidad y mayor prestigio, puesto que cada uno de sus módulos está diseñado con fundamentos y prácticas de estándares internacionales como ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27001, ISO/IEC 9000 e ISO 31000.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.