InmoSuite, plataforma versátil

InmoSuite, plataforma versátil que rompe los paradigmas de la administración tradicional de inmuebles apoyando su plusvalía.

 

 

InmoSuite es una nueva plataforma digital, versátil y confiable que permite tener una comunicación efectiva y en tiempo real entre administrador e inquilino, logrando así la eficiencia en administración inmobiliaria, al centralizar y gestionar ágilmente requerimientos de sus usuarios. Inmosuite anuncia su llegada a Panamá ofreciendo esta plataforma al creciente mercado inmobiliario de nuestro país, para eso estuvo de visita en Panamá Josue Illescas Marroquín CEO de InmoGroup S.A. y Jairo Marroquín Rodas, Director de Operaciones en Panamá, quienes han presentado la plataforma a importantes representantes del sector.

 

Esta plataforma, única cuenta con una estructura que puede adaptarse a necesidades específicas de cada proyecto que la utiliza. Además, apoya la plusvalía de los proyectos al mantener un estatus de alta calidad y mayor prestigio, puesto que cada uno de sus módulos está diseñado con fundamentos y prácticas de estándares internacionales como ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27001, ISO/IEC 9000 e ISO 31000.

 

InmoSuite es una plataforma activa que constantemente está en busca de mejoras y agregados que enriquecen la experiencia del administrador y de los condóminos. Estas mejoras atenderán tendencias emergentes en la industria inmobiliaria, así como estándares y normativas internacionales y locales. Entre los beneficios que ofrece a sus usuarios están:

 

Amigable con el usuario, de uso sencillo que permite al administrador realizar un trabajo más efectivo, al propietario e inquilino tener una mejor comunicación con el área administrativa respecto a su inmueble.

 

Mejora la comunicación con los usuarios e inquilinos por medio de una única plataforma, la cual centraliza y gestiona ágilmente los requerimientos; apoyando tanto así la calidad del servicio, como incrementando la calidad percibida del inmueble.

 

Al ser una herramienta que rompe los paradigmas de la administración tradicional de inmuebles, apoya la plusvalía al crear confianza y tranquilidad entre los inquilinos. Además, genera comentarios positivos de boca a boca, por parte de inquilinos, creando mayor interés en proyectos futuros.

 

Genera un ambiente cordial y eficiente dentro de cualquier complejo habitacional.

 

“El uso de InmoSuite libera muchas dificultades actuales de las gestiones administrativas, permitiendo al administrador tener un mejor enfoque y control de su trabajo, entregando así mejores resultados a los interesados del complejo; ya que es una herramienta que agiliza estos procesos, optimizando así la labor del administrador”, explica Josue Illescas Marroquín CEO de InmoGroup S.A.

 

InmoSuite ofrece una visibilidad en tiempo real de la información del complejo inmobiliario, permitiendo a los interesados tomar decisiones con mayor agilidad y basadas en información confiable. Los servicios que ofrece esta plataforma se han agrupado en Módulos, en los cuales el condómino y el administrador encuentran las gestiones que pueden realizar dentro de su complejo habitacional. Estos módulos son:

 

Módulo de Gestión Documental: En donde se almacenan todos los documentos relevantes al condominio y a cada unidad habitacional.

 

Módulo de Requerimientos y solicitudes: En el cual se lleva a cabo la comunicación directa entre inquilinos y el área administrativa acerca de requerimientos específicos para su unidad (reparaciones, aplicación de garantías, etc.).

 

Módulo de reserva de áreas: Con el cual se agiliza el proceso de solicitud de reserva y pago de las áreas comunes y amenidades del proyecto.

 

Módulo de Reportes: En el cual se almacena el historial de gestiones, requerimientos y solicitudes realizados por los usuarios y el administrador.

 

Módulo de avisos y notificaciones: Con el cual el administrador puede mantener informados a todos los condóminos acerca de actividades o situaciones específicas del complejo habitacional.

 

Módulo de Gestiones: Por medio del cual los condóminos pueden gestionar la autorización de ingreso de sus visitas y personal de servicio, entrega y recepción de encomiendas, autorización de salidas de mobiliario y equipo, así como mudanzas.

 

Módulo de Enlaces Estratégicos: En el cual se agrupan proveedores seleccionados que ofrecen un beneficio especial a los habitantes del complejo. En este módulo se incluye la opción de que los condóminos promocionen servicios o productos de empresas propias, como beneficio adicional a sus vecinos.

 

Módulos Adicionales: De acuerdo a las necesidades variables de cada proyecto, se diseñan  módulos que resuelvan un requerimiento específico de la administración.

 

 

Esta plataforma permite que los proyectos tengan una mejor gestión valiéndose de una tecnología actual y con una visión a futuro de seguir aplicando mejoras, para optimizar la gestión administrativa de proyectos inmobiliarios exitosos. También permite la mejora de la experiencia para administrador y usuario por medio de la centralización de requerimientos, solución de incidentes, reservas de áreas comunes y comunicación directa con el área de administración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *