Ismael Cala regresa a Panamá este octubre 18 y 19

Ismael Cala regresa a Panamá este octubre 18 y 19 para brindar las conferencias

 

 

EL SECRETO DEL BUEN HABLAR Y COMO CONQUISTAR CON LA PALABRA

 

El reconocido presentador cubano, Ismael Cala -quien labora en CNN en Español con su programa denominado ‘Cala’- regresa a Panamá.

 

Cala, quien es uno de los entrevistadores más importantes de la televisión hispana en Estados Unidos y América Latina considerado por muchos el  nuevo Larry King hispano, estará de vuelta a Panamá de la mano de GaitanBros el próximo 18 y 19 de octubre para para brindar su segundo ciclo de conferencias con los temas: EL SECRETO DEL BUEN HABLAR Y COMO ESCUCHAR CON LA PALABRA

 

En estas dos últimas conferencias, Cala – basado en sus más de 20 años de experiencia como comunicador- compartirá consejos prácticos para dominar el poderoso instrumento de la palabra.

 

Todas las conferencias se realizarán en el Panama Convention Center, ubicado en Costa del Este.

 

El costo de la entrada será:

 

PLATINIUM:

B/.250.00

Incluye los dos días de conferenciaun ejemplar del libro EL PODER DE ESCUCHAR autografiadoy media hora de meet and greet, y foto personal

 

VIP

B/.150.00

Incluye:los dos días de conferenciasun ejemplar del libro EL PODER DE ESCUCHAR autografiado

 

EL LIBRO:

El libro El Poder de escuchar, que a pocas semanas  de haberse lanzado en Estados Unidos se ha convertido en uno de los favoritos de los grandes formadores de opinión del mundo hispano y anglosajón.

 

Personalidades como Larry King, el periodista Jorge Ramos, la periodista y escritora mexicana Elena Poniatowska y el músico, productor y empresario Emilio Estefan, la diseñadora de moda Carolina Herrera, entre otros, han recomendado su lectura por tener un contenido editorial bien hilvanado, ameno e instructivo.

 

 

Ismael Cala cuenta con una amplia experiencia como presentador de radio y tv, periodista, orador motivacional, columnista y brinda una serie de conferencias basadas en la motivación, el crecimiento personal y liderazgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *