Ístmica Roots

Ístmica Roots, es una banda de Reggae Roots con un toque de Hip Hop y Dancehall. Una propuesta musical diferente con un sonido fresco y moderno;  enfocado en mensajes positivos de conciencia social.

 

 

La banda hizo su lanzamiento oficial el 21 de Enero del 2015,  formada con  7 integrantes (voz, guitarra, bajo teclados, batería, trompeta y trombón)  bajo la misión de unificar la ruta  del reggae dentro del Istmo.

 

Para este proyecto, se fusionaron músico de otros géneros, que ha sido la clave perfecta ante la diversidad de ritmos. Por otro lado el vocalista Boza, hace una pausa en su carrera como solista para ser la voz líder de la banda.

 

Con tan solo 7 meses en el mercado ha sido parte de eventos como: Bonfire Session de Jansport, Roots Sessions de La Resistencia Tv, 5tha versión de Audiovisualmente de Mente Publica, Ink Fest entre otros, compartiendo tarima con  Llevarte A Marte, I Nesta, Joc Polo y el artista internacional chileno Balaguero.

 

«Voy fuerte en este campo de batalla» así empieza nuestro primer sencillo, Fiel Guerrero bajo la producción de Marco Moreau, en los estudios de Piso 3.

 

Fiel Guerrero, se estreno este 31 de Agosto en los medios que apoyen el movimiento reggae. Un tema que habla sobre, un hijo de Dios que valora sus ideales y defiende las letras con buen sentido.

 

 

Redes Sociales @istmicaoficial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *