It’s Free Yoga Panamá llenará nuevamente la Cinta Costera

It’s Free Yoga Panamá llenará nuevamente la Cinta Costera

 

 

Este año se realizó por primera vez en Panamá, el Free Yoga Panamá en la fuente de la Cinta Costera, donde asistieron más de 800 personas y se demostró que en Panamá se hace yoga.

 

Mujeres embarazadas, niñas, adultos mayores y hombres dijeron presente, además de muchas celebridades que para ellos el yoga es su forma de vida.

 

El 16 de febrero del 2014 se realizará el “Its Free Yoga Panamá” en la Cinta Costera, donde contaremos con las magistral clase de la yogui de New York Lauren Imparato, con su estilo I.AM.YOU el cual fue creado para personas que no han hecho yoga y para los que ya lo hacen.

 

Para Lauren, regresar a Panamá es asombroso, ya que recuerda su experiencia en el pasado evento y las amistades que cultivó en la tierra canalera. “Todo el que respira, puede hacer yoga” es la frase que utiliza esta famosa yogui de muchas estrellas de Hollywood.

 

En este “Its free yoga Panamá” para acompañar la práctica de esta disciplina, el evento contempla actividades como clases de bailes, aerobox, animaciones de djs y artesanos panameños.

 

Este evento masivo es gratuito abierto a todo público desde las 9:00 am y para participar se deben inscribir a freeyogapanama@gmail.com ya que se obsequiarán 1,200 KIT de Yoga, de igual manera el mismo día del evento se pueden inscribir.

 

 

Pueden seguir sus cuentas de redes sociales en twitter o instagram @Freeyogapanama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *