Iván Barrios celebrará once años de carrera

Iván Barrios celebrará once años de carrera artística en el Teatro Amador

 

 

Diversos son los proyectos en puerta que tiene el cantautor y productor panameño Iván Barrios. Uno de ellos es la presentación de su nuevo sencillo y producción discográfica, los cuales estrenará en mayo.

 

Sin embargo, el acontecimiento más importante sucederá este 24 de abril en el Teatro Amador, pues el artista celebrará sus once años de carrera musical.

 

Bajo el título “Noches de Rock”, show organizado por Barrios y Yigo Sugasti, el intérprete cantará sus más populares temas, mismos que han calado en el corazón de locales y extranjeros. La verdad uno nunca se imagina que sus canciones van a formar parte de la vida de alguien. Es maravilloso y seguiré haciéndolo hasta que Dios lo decida”, confesó Iván Barrios.

 

En esta celebración, Iván Barrios no estará solo. Lo acompañarán el talento del argentino Agustín Yonson y el de su homólogo Joaquín Rodríguez.

 

 

Cuenta además que uno de los factores determinantes de su éxito es la sorpresa. Por ello, el músico santeño no ha querido por ahora dar mayores detalles de las fusiones musicales y colaboraciones que integrarán su próximo disco.   Estén pendientes a las redes de Wa Promotions para más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *