J Balvin y Nicky Jam juntos

 

Panamá sigue la rumba post carnavales con J Balvin y Nicky Jam juntos.

 

 

Este 7 de marzo la rumba se apoderará nuevamente de Panamá con el gran concierto de J Balvin y Nicky Jam que estarán juntos para ponernos a gozar en el Figali Convention Center.

 

Será un show que jamás olvidarás, con los mejores temas del tercer artista más nominado a Billboard 2015, J Balvin, quien ya dijo que llega a Panamá con toda su energía para ofrecer al público sus temas, entre los que podemos mencionar, Sola, La Venganza, Yo te lo dije, Lose Control, Tranquila y la popular 6 a.m., muy disfrutada por sus fans panameños.

 

J Balvin fue nominado a 12 Premios Billboard de la Música Latina destacándose: Artista del año, Gira del año, Canción del año, Colaboración vocal, Artista del año masculino, entre otras, gracias a su disco “La Familia”, por lo que se augura un espectáculo lleno de buenas vibras y energía para poner a gozar a todos los asistentes.

 

Paro Nicky Jam no se queda atrás, pues, este cantautor puertorriqueño también recibió nominaciones a los Bilboard 2015 en la categoría Latin Rhythm como Canción del Año con TRAVESURAS.

 

Esto asegura que también disfrutaremos de otros de sus temas pegados como, El Perdón, Si Tú no estás, Asómate a la Ventana y otros tantos temas más que de seguro te harán vibrar de emoción.

Te imaginas? Dos de los mejores exponentes de la música urbana juntos… Será un espectáculo para seguir disfrutando las rumbas de carnaval en un solo lugar.

 

Los boletos están a la venta en los puntos Panatickets ubicados en Felipe Motta Wine Store, Tiendas Novey y One Two Tea ubicado en Obarrio.

 

 

Los precios van desde $25 (ya incluye todos los cargos) hasta $140.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *