J&C Delicias expande su nicho gastronómico

J&C Delicias expande su nicho gastronómico y te lo lleva a casa

 

 

La recién inaugurada sede de las famosas arepas con todos originales de Colombia, ha decidido apostar a nuevas exquisiteces con el objetivo de llegar al paladar de todos los panameños, integrando además la nueva opción de entrega a domicilio.

 

J&C Delicias, la casa de las famosas arepas paisas y sus 22 formas de acompañamientos, incluye en su menú nuevas variedades gastronómicas para todos los gustos a partir de este mes. Entre los nuevos platos se pueden destacar la bandeja paisa, la picada para compartir, emparedados, ensaladas, pastas, mariscos, postres y bebidas naturales.

 

Además, J&C Delicias estrena la opción de entrega a domicilio, ahora usted podrá saborear la mejor cocina colombiana en su propia casa, llamando al 394-4290.

 

Sus nuevas exquisiteces están basadas en platos como el emparedado de pollo con queso parmesano, una nueva variedad con toque internacional dedicado para los amantes de los sándwich.

 

Para apetitos más completos J&C cuenta el famoso “Churrasco”, una carne con sazón tropical acompañada de arroz blanco, patacones y frijoles, la cual puedes acompañar de una bebida mixta de frutas o la tan reconocida agua panela con limón.

 

Las nuevas tendencias del mercado culinario han hecho que este importante restaurante, incluya platos para los que buscan cuidar su figura, para eso cuentan con la “Pechuga de Pollo Grill”, un fino corte asado en parrilla y acompañado de papas y vegetales salteados además de opciones de ensaladas.

 

El nicho gastronómico saludable que se da cita en las cocinas de los restaurantes panameños, ha traído como consecuencia un gusto por la comida verde, es por ello que la casa de las arepas paisas incluya en su oferta la “Ensalada de Pollo y Mandarinas”, una buena elección saludable apta para toda la familia considerada una buena fuente de proteínas.

 

Si el paladar es más exigente y gusta de la buena comida italiana, este restaurante ofrece “Spaghetti a la Bolognesa”, un plato compuesto por finísimos fideos italianos bañados en una deliciosa salsa roja y carne molida, el toque secreto del queso parmesano, acompañado de pan con ajo.

 

De tener un gusto más tradicional por la buena comida colombiana J&C Delicias, incluye dentro de su nuevo menú “La Bandeja Paisa”, un peculiar plato típico de la cocina antioqueña, su principal característica es la abundancia y la calidad de los alimentos que posee como frijoles, arroz, huevo,  arepa, chicharrón, aguacate, carne molida, tajada, chorizo.

 

Miguel Martínez Novo, gerente de país de International Meal Company, señaló que, la salida al mercado con estos platos variados, busca que todos nuestros clientes puedan probar nuestras especialidades colombianas y también platos locales de la más alta calidad.

 

“Con esta variación en nuestro menú ampliamos nuestro nicho gastronómico, buscando nuestra consolidación como un restaurante amplio, con menús para todos los tipos de gusto”, agregó Novo.

 

 

La buena comida entra por los ojos y por la presentación, es por ello que la reconocida marca J&C Delicias, ha apostado en grande para seguir posicionando su nombre dentro del amplio mercado gastronómico que se concentra hoy día en Panamá.

 

 

 

{gallery}JCRest{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *