J Ruíz & Café Ft. INesta estrena el vídeo

J Ruíz & Café Ft. INesta estrena el vídeo oficial de #Besándonos

 

 

 

«Y arranco la noche con ella, al ritmo de sus caderas, el cielo se fue llenando de estrellas, con su boquita bella al ritmo de su faldita corta, logro perderme en el tiempo y nos sorprendió la mañana besándonos…»  este es el coro del nuevo sencillo de JRuíz y la Orquesta Café ft el rasta del futuro INesta, el mismo que ya está causando sensación entre el público y estrena su vídeo oficial.

 

La producción del video  estuvo a cargo del director Juan Zelaya Sittón y fue filmado en el nuevo Secrets Playa Bonita Resort & Spa.   Es una trama muy jocosa,  en donde se puede ver a Pedro “Peter” González “El Pollo», tratando de  enamorar a un chica en el hotel y los a integrantes de la banda vestidos como camareros.

 

Besándonos como se titula la canción nació de la inspiración de Lenin Ramos, compositor, cantante de la orquesta y de JRuíz, vocalista principal además de los arreglos del reconocido compositor panameño Omar Alfano quien le dio el visto bueno y el toque final a la letra.

 

El toque caribeño y el romantic style se lo da INESTA quien hace dúo con JRuíz , este es la segunda canción de este grupo que para finales del año esperan estrenar su primer disco.

 

 

Este tema que es una producción totalmente panameña y definida como un Reggae Pop Latin Moombahton.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *