Janettsy Chiszar, viene a Panamá

Janettsy Chiszar, viene a Panamá

 

 

La entrenadora de Gaby Espino, Jencarlos Canela y Cynthia Olavarría estará en Panamá para romper Record Guinness de Zumba.

 

 

Janettsy Chiszar encabeza la Maratón de Zumba que puede romper un récord Guinness en Panamá. Falta menos de un mes para uno de los eventos multitudinarios más importantes de este año y en el que las mujeres del istmo serán las protagonistas y, por qué no, heroínas de un nuevo récord Guinness. El 7 de febrero la Cinta Costera será el escenario del Maratón Zumba Divas Fitness, un evento en el que todas las panameñas que deseen participar pueden inscribirse de forma gratuita.

 

 

A partir de las 4 de la tarde y guiadas por una verdadera diva de esta disciplina, Janettsy Chiszar, mujeres de todas las edades tendrán la oportunidad de ser parte de una proeza mundial, pues se intentará hacer la clase de Zumba con más participantes en el mundo.

 

 

 

El récord actual lo tiene la ciudad filipina de Cebú, que el pasado 18 de octubre del 2014 fijo el más alto registro con 8.232 participantes. Janettsy Chiszar, la entrenadora que vendrá desde Miami para guiar a las canaleras en este épico intento, es una venezolana que se enamoró en el 2008 de la energía del Zumba.

 

 

Fue tanto su entusiasmo por esta rítmica modalidad para estar en forma que aprendió lo necesario para dar clases desde el 2009 y en el 2010 participó de su primera competencia en el programa Nuestra Belleza Latina.

 

 

Certificada como entrenadora personal en Estados Unidos, Janettsy se ha convertido en imagen de importantes marcas y ha entrenado a destacadas figuras de la farándula como Gaby Espino, Jencarlos Canela y Cynthia Olavarría.

 

 

 

Chicas: ¿Listas para romper un récord mundial mientras se despliegan toda su energía? Recuerden: 7 de febrero, 4 p.m., Cinta Costera. ¡Vamos por ese Guinness!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *