JBL presenta línea de productos

JBL presenta línea de productos de audio para automóviles

 

 

 

HARMAN International, el grupo global fabricante de productos de primera calidad en audio, información/entretenimiento y automotriz, presentó hoy la nueva gama de productos de audio para automóviles marca JBL. Los productos presentados incluyeron los altavoces Series Stage, GT7, GT8, GT9 y GTi; los subwoofers series CS, GT5 y GTi, y los amplificadores JBL GX y GTR.

 

Conocida mundialmente por sus equipos de excelente calidad y rendimiento, la marca JBL, de la compañía HARMAN, diseña equipos de audio para automóviles, respaldados por una ingeniería que ofrece un sonido potente, cristalino y envolvente. Miguel Hernández, director de Latinoamérica para Harman, división estilo de vida dice: “JBL está aquí para elevar la experiencia de los oyentes con equipos de audio galardonados que ofrecen lo mejor en cada momento, que cuentan con tecnologías avanzadas para brindar un sonido excelente y hacen gala de nuestro lema ‘Soundthatamplifieslife’ (Sonidos que cobran vida)”.

 

Soluciones dinámicas de sonido

JBL ofrece cinco series de altavoces, fáciles de instalar, que se han diseñado basados en la experiencia y el conocimiento adquirido de desarrollar equipos profesionales, y el de trabajar en estrecha colaboración con los fabricantes de automóviles. Las cinco series de altavoces JBL van desde equipos asequibles y estilizados de 35W rms, hasta potentes y avanzados de 150W rms. Todas las series cuentan con tecnologías de sonido que permiten obtener un máximo de rendimiento y un sonido claro y preciso.

 

Los subwoofers de JBL, series CS y GT5 y GTi, usan tecnologías avanzadas como la de HI-ROLL RubberSurrounds, que proporciona larga duración y suspensión ideal en los bordes del cono; chasis ventilados, que mantienen la frescura dela bobina para aumentar el manejo de potencia y reducir la distorsión, impedancia inteligente seleccionable SSI, que ofrece las dos impedancias más deseadas (de 2 y 4ohms) y tecnología de bobina diferencial, desarrollada por JBL para el uso en recintos de formatos grande para giras.

 

Con casi siete décadas de experiencia en darle vida a la música en vivo, JBL ha adaptado varias tecnologías profesionales para usar sus amplificadores en los autos. Con disipadores de calor de aluminio fundido, disponibles en configuraciones de 1,2, 4 y 5 canales, la serie GX es asequible y potente, y la serie GTR brinda un sonido poderoso y claro, e incluye la tecnología de restauración de sonido ClariFI. Esta innovadora tecnología analiza las señales de audio en tiempo real y corrige las deficiencias en la forma de las ondas, basándose en la información de audio existente y en un vasto conocimiento de códecs y psicoacústica. Los amplificadores GTR cuentan con conexión Bluetooth, Bluetooth A2DP para streaming de audio, y con el modo social que permite parear hasta tres dispositivos de forma simultánea, para que diferentes usuarios puedan sintonizar y escuchar su música.

 

 

La amplia línea de altavoces, subwoofers y amplificadores para automóviles de JBL satisface las necesidades para todo tipo de usuarios: desde gamas económicas y básicas hasta sonidos profesionales. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *